Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR Replicant

Primeras imágenes de NieR Replicant: así de bonitos son los escenarios de esta remasterización

El juego de culto de Yoko Taro y Square Enix prepara su regreso a PC, Xbox One y PS4.

Por / 38 comentarios
NieR Replicant ver.1.22474487139...

Square Enix ha hecho públicas las primeras imágenes de NieR Replicant ver.1.22474487139, la remasterización de la aventura de acción y rol con la que Yoko Taro sorprendía a los jugadores hace ya diez años, y que más allá de sus esperadas mejoras gráficas, promete un regreso cargado de novedades que aún no han sido detalladas. Lo importante en este punto es que los japoneses aseguran que Nier Replicant es mucho más que un remaster.


Habrá cambios en la jugabilidad para modernizar la acción del juego originalEstas primeras imágenes están centradas en algunos de los escenarios que podremos explorar en esta aventura que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar. Si en su día lo jugaste, de seguro algunas de estas localizaciones te resultan familiares. Desgraciadamente, seguimos sin tener detalles más concretos sobre esta remasterización de NieR.


Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Recientemente la revista japonesa Famitsu ofrecía algunas pinceladas de lo que podemos esperar, mencionando que la jugabilidad se estaría modernizando para adaptarse más al estilo del fantástico Nier Automata, pero que la historia y sus escenas cinemáticas seguirán fieles al videojuego original. Por otro lado, se prometen nuevos contenidos que serán creados desde cero, con más escenarios y enemigos contra los que pelear.


Coincidiendo con su décimo aniversario, hace unos días publicamos un artículo especial en el que hablábamos de todo lo que hace especial al clásico NieR, aún cuando este es un videojuego áspero con algunos defectos notables. El trabajo de remasterización puede pulir sus puntos débiles y dejarnos con una grandísima aventura de acción y rol que conviene recordar, no estará sola en las tiendas, pues Square Enix y Yoko Taro trabajan también en NieR Re[in]carnation para móviles.


Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Más sobre: NieR Replicant, Yoko Taro y Remasterización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.