Primeras imágenes de NieR Replicant: así de bonitos son los escenarios de esta remasterización

Primeras imágenes de NieR Replicant: así de bonitos son los escenarios de esta remasterización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de culto de Yoko Taro y Square Enix prepara su regreso a PC, Xbox One y PS4.


Square Enix ha hecho públicas las primeras imágenes de NieR Replicant ver.1.22474487139, la remasterización de la aventura de acción y rol con la que Yoko Taro sorprendía a los jugadores hace ya diez años, y que más allá de sus esperadas mejoras gráficas, promete un regreso cargado de novedades que aún no han sido detalladas. Lo importante en este punto es que los japoneses aseguran que Nier Replicant es mucho más que un remaster.

Habrá cambios en la jugabilidad para modernizar la acción del juego original

Estas primeras imágenes están centradas en algunos de los escenarios que podremos explorar en esta aventura que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar. Si en su día lo jugaste, de seguro algunas de estas localizaciones te resultan familiares. Desgraciadamente, seguimos sin tener detalles más concretos sobre esta remasterización de NieR.

Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...


Recientemente la revista japonesa Famitsu ofrecía algunas pinceladas de lo que podemos esperar, mencionando que la jugabilidad se estaría modernizando para adaptarse más al estilo del fantástico Nier Automata, pero que la historia y sus escenas cinemáticas seguirán fieles al videojuego original. Por otro lado, se prometen nuevos contenidos que serán creados desde cero, con más escenarios y enemigos contra los que pelear.

Coincidiendo con su décimo aniversario, hace unos días publicamos un artículo especial en el que hablábamos de todo lo que hace especial al clásico NieR, aún cuando este es un videojuego áspero con algunos defectos notables. El trabajo de remasterización puede pulir sus puntos débiles y dejarnos con una grandísima aventura de acción y rol que conviene recordar, no estará sola en las tiendas, pues Square Enix y Yoko Taro trabajan también en NieR Re[in]carnation para móviles.

Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.