Destiny 2 confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X sembrando dudas entre sus seguidores

Destiny 2 confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X sembrando dudas entre sus seguidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de esperar que llegue nueva información paralelamente a la expansión de otoño.

El último programa Inside Xbox ha llenado nuestra portada de anuncios de juegos third-party en desarrollo para Xbox One y Xbox Series X, aunque lógicamente Assassin's Creed Valhalla, Scarlet Nexus o Madden NFL 21 llegarán a la nueva generación acompañados de decenas y cientos de juegos que no hemos visto aún. Por eso, Microsoft ha liberado una lista de grandes estudios que ya trabajan con su nueva consola. Entre ellos se encuentra Bungie, autores del estupendo Destiny 2. Puesto que es el único juego en el que trabajan formalmente en estos momentos, no deja lugar a dudas sobre sus planes para el futuro próximo.

Respondiendo a este anuncio en Twitter, los padres de Halo ceden a la lógica y comentan: "¡Destiny 2 estará disponible en plataformas de nueva generación! Más detalles en camino". Con la misma facilidad uno puede asumir que esas plataformas son PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas que ya han confirmado características de retrocompatibilidad incluso para títulos multijugador.

Por supuesto, habrá que esperar a tener todos los detalles al respecto, pero esperamos poder transferir nuestros progresos entre diferentes plataformas —recordatorio de que el juego ya cuenta con guardado cruzado— e incluso licencias compradas, como mínimo en el caso de Xbox Series X. Por ahora, los usuarios sueñan y plantean diferentes cuestiones técnicas para la versión de nueva generación de Destiny 2: ¿60 FPS? ¿Compatibilidad con teclado y ratón? ¿Una barra para ajustar manualmente el campo de visión?

Se especula con ajustes de FoV o un framerate superior

Está por ver. Ahora bien, una de las cosas con las que podemos contar es que en las próximas semanas, tal vez incluso en junio o julio, tendremos la presentación de su próxima expansión, una que debería estar a la altura de Destiny 2 - Shadowkeep. Por ahora, el director del juego, Luke Smith, se ha limitado a citar a Illidan de World of Warcraft (uno de sus juegos favoritos) diciendo en redes sociales que "no estáis preparados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.