Únete a la guerra de alienígenas de GTA Online consiguiendo gratis sus disfraces

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar Games ha decidido alimentar aún más la última moda de Grand Theft Auto.

La nueva moda que está arrasando las calles de GTA Online consiste en disfrazarse de alienígena y sembrar el caos entre los jugadores. Esta práctica se hizo viral en cuestión de tiempo, y gracias también a la ayuda de Rockstar Games, quienes regalaron 500.000 dólares en dinero del juego a quienes iniciaran sesión en mayo.

Los trajes tenían un precio muy elevado en el juego

Según informa Polygon, estos trajes de aliens costaban entre 330.000 y 358.000 dólares, pero ahora podrán ser tuyos gratis. La compañía sigue invitando a los jugadores que se hagan pasar por estos personajillos tan traviesos y le den algo de vida a las calles de GTA Online. Incluso se formaron bandas enfrentadas entre sí (los alienígenas verdes y los morados), pero ahora colaboran juntos para hacerle la vida imposible a otros jugadores ajenos a esta guerra.

Grand Theft Auto V

Nadie está a salvo de ser "abducido" en las calles de Los Santos ahora con esta nueva práctica. Un toque de diversión que ha logrado unir a la comunidad de GTA V, al igual que ocurría con el mod que hace aparecer a los protagonistas del meme del ataúd cada vez que nuestro personaje muere.

Si quieres ver más situaciones divertidas como esta, puedes ver nuestro vídeo recopilación de las 10 auténticas locuras que los jugadores hacen en GTA 5 y Grand Theft Auto Online. Algunas de ellas te harán querer volver a visitar Los Santos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.