Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

6 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana con Dragon Ball FighterZ y PUBG

En esta ocasión podremos disfrutar de propuestas de terror, lucha y acción en PC, PS4 y Xbox One sin coste adicional.

Por / 18 comentarios
6 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana con Dragon Ball FighterZ y PUBG

La fiebre por el juego gratis no cesa en el segundo fin de semana de mayo. En esta ocasión tendremos ocasión de disfrutar de un surtido de aventuras donde no falta el terror y sigilo, la lucha de Dragon Ball, o el battle-royale de PUBG entre otras tantas propuestas para descargar o probar sin coste adicional en PC, PS4 y Xbox One que, como es habitual cada viernes, os presentamos a continuación.



Death Coming [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Epic Games Store regala estos próximos días una interesante propuesta independiente de NExT Studios que nos propone jugar desde el punto de vista de Dios y ayudar a la muerte a completar tareas diarias. Como tal, habrá que cosechar almas humanas al estilo de la franquicia "Destino final" en un desafío que promete ser único.




Dragon Ball FighterZ [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



La próxima semana Dragon Ball FighterZ recibirá a Goku Ultra Instinto entre sus nuevos personajes, pero antes los jugadores de Xbox One gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold podrán echar unas cuantas partidas a este querido videojuego de lucha de Arc System Works con los personajes del manganime.




Pac-Man Championship Edition 2 [PC, PS4, XOne]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Pac-Man Championship Edition 2 podrá descargarse en PC, PS4 y Xbox One sin coste alguno estos próximos días para disfrutar de una moderna versión de este clásico de la industria. En él se promete a los jugadores zampar y correr por laberintos como nunca antes gracias a nuevos modos en los que no faltan jefazos y otros retos.




PlayerUnknown's Battlegrounds [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



¿Cenas pollo? PlayerUnknown's Battlegrounds, gran precursor de la fiebre por el battle-royale en estos últimos años, podrá jugarse gratis en Xbox One para que así puedas empezar a demostrar tus dotes para la supervivencia en una isla con otros 99 rivales dispuestos a robarnos tan ansiado manjar. Prueba por tiempo limitado.




Saints Row IV: Re-Elected [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Otra de las propuestas de los Días de Juego gratis es Saints Row IV: Re-Elected, una de las aventuras de mundo abierto más salvajes que podemos recomendar en el que, como presidente de los Estados Unidos, hemos de salvar la Tierra del emperador Zinyak con sus superpoderes y extrañas armas. Nada mal.




Showdown Bandit [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Desde Steam también se ofrece ocasión para descargar Showdown Bandit, un interesante y colorido videojuego de terror y sigilo en perspectiva isométrica que nos anima a explorar los rincones más espeluznantes y oscuros del lugar y descubrir los misterios de lo que parece ser un show de marionetas. Disponible hasta el 1 de junio.




¿Quieres más?

6 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana con Dragon Ball FighterZ y PUBG

¿Quieres más? ¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de mayo para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, otros juegos gratis anunciados semanas atrás siguen estando disponibles para su descarga.



Más sobre: Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.