¿Acertó Xbox con la presentación de los primeros videojuegos de Xbox Series X?

¿Acertó Xbox con la presentación de los primeros videojuegos de Xbox Series X?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo muchos anuncios pero también críticas por la falta de más vídeos gameplay y juegos más espectaculares.


Durante los días previos al Inside Xbox donde se mostrarían los primeros videojuegos de Xbox Series X se fue generando una gran expectación entre los aficionados. ¿Con qué juegos nos sorprenderían? ¿Hasta qué punto los gráficos dejarían claro que hablamos de un salto generacional? Y si bien hubo más de diez anuncios con un constante fluir de tráilers, no todos los jugadores quedaron igual de satisfechos con este evento de Xbox.

En julio está previsto que se muestren los juegos de Xbox Game Studios

La principal queja fue la ausencia de vídeos gameplay más extensos que mostraran el verdadero potencial técnico de Xbox Series X pero también, ha habido aficionados que consideran erróneo haber apostado por juegos de terceras compañías para mostrar la consola, en lugar de unos exclusivos que serán protagonistas de un evento digital de Xbox en julio.

Imagen de Xbox Series X


En este contexto, en Xbox han respondido a las críticas recalcando que tal vez crearon expectativas erróneas. También Ubisoft ha entonado el mea culpa al presentar un breve tráiler gameplay con pocas escenas in-game de su esperado Assassin's Creed Valhalla. En este sentido, la compañía gala ha reaccionado a las críticas prometiendo un gameplay y otras novedades, pero sin entrar en más detalles. Lo más probable es que en las próximas semanas celebren un evento digital, como en los tiempos del E3, donde den a conocer este y otros de sus proyectos futuros.

Puedes consultar todas las noticias y vídeos del Inside Xbox dedicado a Xbox Series X para hacerte una idea de la escala de los anuncios presentados durante este evento digital. ¿Suficiente? Una semana más, cedemos la palabra a los lectores para que opinen sobre el que es uno de los temas más candentes de la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.