Square Enix lleva a Steam una colección de juegos de Eidos: más de 50 juegos y casi 600 euros de descuento

Square Enix lleva a Steam una colección de juegos de Eidos: más de 50 juegos y casi 600 euros de descuento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los beneficios que obtenga el editor se destinarán a diferentes organizaciones benéficas.

¡Buenas noticias para los usuarios de Steam! Como parte del programa de Square Enix para incentivar el distanciamiento durante la crisis del coronavirus, el editor ha dado el pistoletazo de salida a una oferta muy suculenta para la colección Square Enix Eidos Anthology: 95% de descuento sobre un producto que incluye 54 juegos.

El precio de los juegos incluidos en el pack es habitualmente 597,48 euros; pero con este descuento se queda en 29,90. La oferta tiene una doble función social, porque además de promover el distanciamiento, Square Enix asegura que distribuirá el 100% de los beneficios que obtenga a través de estas ventas a diversas organizaciones benéficas europeas y norteamericanas.

Square Enix Eidos Anthology incluye títulos tan destacados como todos los Dungeon Siege, todos los Legacy of Kain, todos los Deus Ex, todos los Thief y sus DLC y prácticamente todos los Tomb Raider (exceptuando Shadow of the Tomb Raider) y Just Cause (exceptuando JC4) por citar algunos. Puedes encontrar la lista completa directamente en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...