Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Kirby se cuela en un tráiler de Fortnite pero se “esfuma” en PlayStation y Xbox

El personaje de Nintendo se ha dejado ver en uno de los eventos especiales del juego de Epic Games.

Por / 49 comentarios
Fortnite

Fortnite ha vuelto a organizar conciertos en directo con Fiesta magistral esta semana y parece que el juego estrella de Epic Games no tiene techo, la plataforma ya cuenta con 350 millones de usuarios registrados. Este nuevo modo sin construcción o eliminación está albergando numerosas actividades y minijuegos, además de los conciertos de reconocidos artistas como Dillon Francis, deadmau5 y Steve Aoki. Un ejemplo de haber conseguido integrar las necesidades de los jugadores en plena crisis del coronavirus.


Aunque todavía no está claro el rumbo que va a tomar esta experiencia alejada de su mecánica habitual, hace unos días se lanzó un vídeo mostrando la variedad de pasatiempos para disfrutar, incluida la visualización de contenido en la pantalla gigante instalada en la zona principal. Desde la segunda toma se muestra un DJ en acción, pero con una pequeña característica: Kirby, el famoso personaje de Nintendo, aparece en la esquina inferior derecha.


El personaje ha sido difuminado en los vídeos mostrados en estas plataformasEs difícil saber en qué etapa del montaje apareció, pero se encuentra en la versión final compartida en las redes sociales. Por su parte, Sony y Microsoft, acostumbrados a difundir todos los anuncios sobre el juego, han hecho lo propio, pero al personaje de la competencia no se le ve de forma clara. Los vídeos mostrados emborronan al personaje con el fin de no ser reconocido, pero de momento, no está claro de quién ha sido la decisión, si de Nintendo o de las otras partes implicadas.


A pesar de la intrusión, Fortnite sigue en un ascenso imparable logrando sus mayores cifras en su revolucionario modo de juego. Cabe recordar que el título de Epic Games batió récords con más de 12 millones de jugadores en el concierto Astronomical de la mano del artista Travis Scott, que pulverizó las cifras del ofrecido por Marshmello.


Imagen de Fortnite

Más sobre: Fortnite, Kirby, Nintendo, Microsoft, Sony y Epic Games.