Animal Crossing: New Horizons y GTA 5 luchan por la primera plaza del top-ventas de Reino Unido

Animal Crossing: New Horizons y GTA 5 luchan por la primera plaza del top-ventas de Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed: Odyssey, impulsado por el anuncio de un nuevo juego en la saga, también ve mejorada su demanda.

Continúa el baile de lideratos en las ventas de software para Reino Unido. Tras perder su primera plaza la pasada semana, Animal Crossing: New Horizons ha vuelto a la primera plaza del podio de demanda de juegos en el mercado británico imponiéndose a un rival inesperado, GTA V, en un listado sin novedades.

El exclusivo de Nintendo Switch vio crecer sus números hasta un 135% frente al periodo anterior, mientras el veterano lanzamiento de Rockstar Games dio un salto del 47% en este ranking camino de cumplir siete años desde su estreno original.

En el análisis del top-40 compartido por Gamesindustry se destaca que Final Fantasy VII Remake bajó del top-10, al puesto nuestro 13, mientras que el anuncio de Assassins Creed: Valhalla ha disparado el interés de nuevo por la saga de Ubisoft, permitiendo colocarse en el puesto número 17 a Assassins Creed: Odyssey.

Aproximadamente 225.000 copias de videojuegos en caja fueron vendidas durante la última semana, siguiendo así el buen momento que vive el sector en el país.

  1. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  2. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  3. FIFA 20 (EA Sports)
  4. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  7. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  8. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  9. Minecraft (Switch) (Xbox Game Studios)
  10. New Super Mario Bros U Deluxe (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...