Capcom tiene planeado lanzar "múltiples juegos importantes" antes de abril de 2021

Capcom tiene planeado lanzar "múltiples juegos importantes" antes de abril de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de las regiones de venta y los precios flexibles también forman parte de su estrategia.

Capcom ha terminado un buen año fiscal gracias a sus grandes franquicias, pero sus planes para el futuro son mucho más ambiciosos. Monster Hunter World: Iceborne ha sido uno de los grandes pilares de la compañía, junto con el impulso recibido por las ventas de Resident Evil 3 Remake. No obstante, Capcom quiere seguir apostando por nombres conocidos para su crecimiento.

Según el informe, tendríamos un año repleto de lanzamientos

Para el nuevo año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2021, la empresa nipona planea lanzar múltiples videojuegos importantes, según ha publicado en la presentación de los resultados fiscales de 2019. Su objetivo se centra en lograr un récord de ventas de 28 millones de unidades mediante una estrategia enfocada a expandir sus regiones comerciales y precios flexibles, junto con los mencionados juegos.

Imagen de Resident Evil 3

También buscan seguir vendiendo de forma continua títulos de otros años, como Resident Evil 2, Devil May Cry 5 u otros éxitos importantes de Capcom. Además, la compañía tiene claro que la franquicia Monster Hunter seguirá formando parte de sus planes, pues tiene pensado impulsarla con eventos, películas y más.

Todavía es pronto para conocer los planes de Capcom, pero ya sabemos que hay un remake de Resident Evil 4 en desarrollo y que, allá por febrero, la compañía registró la misteriosa nueva marca Pragmata sin dar más información al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.