Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Capcom tiene planeado lanzar "múltiples juegos importantes" antes de abril de 2021

La expansión de las regiones de venta y los precios flexibles también forman parte de su estrategia.

Por / 38 comentarios
Resident Evil 3

Capcom ha terminado un buen año fiscal gracias a sus grandes franquicias, pero sus planes para el futuro son mucho más ambiciosos. Monster Hunter World: Iceborne ha sido uno de los grandes pilares de la compañía, junto con el impulso recibido por las ventas de Resident Evil 3 Remake. No obstante, Capcom quiere seguir apostando por nombres conocidos para su crecimiento.


Según el informe, tendríamos un año repleto de lanzamientosPara el nuevo año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2021, la empresa nipona planea lanzar múltiples videojuegos importantes, según ha publicado en la presentación de los resultados fiscales de 2019. Su objetivo se centra en lograr un récord de ventas de 28 millones de unidades mediante una estrategia enfocada a expandir sus regiones comerciales y precios flexibles, junto con los mencionados juegos.


Imagen de Resident Evil 3

También buscan seguir vendiendo de forma continua títulos de otros años, como Resident Evil 2, Devil May Cry 5 u otros éxitos importantes de Capcom. Además, la compañía tiene claro que la franquicia Monster Hunter seguirá formando parte de sus planes, pues tiene pensado impulsarla con eventos, películas y más.


Todavía es pronto para conocer los planes de Capcom, pero ya sabemos que hay un remake de Resident Evil 4 en desarrollo y que, allá por febrero, la compañía registró la misteriosa nueva marca Pragmata sin dar más información al respecto.


Más sobre: Capcom, Resident Evil 3 Remake y Monster Hunter World.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.