Sega registra nuevas marcas en Japón: ¿Qué es Interior Night y qué relación tiene con Quantic Dream?

Sega registra nuevas marcas en Japón: ¿Qué es Interior Night y qué relación tiene con Quantic Dream?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las firmas tras Sonic mueve ficha con distintos registros. Sakura Taisen no ha dicho su última palabra.


A pesar de las circunstancias las empresas de videojuegos siguen operando dentro de la normalidad posible y Sega no es una excepción. De hecho, el portal Gematsu, se ha hecho eco de una reciente serie de registros de marcas efectuada en Japón. Aunque la saga Sakura Wars tiene mucha presencia en los movimientos de la empresa en las últimas horas, la aparición de algo llamado Interior Night ha copado los titulares y traído de vuelta a una antigua ex de Quantic Dream.

Los juegos registrados por Sega de Sakura Taisen son Sakura Wars B.L.A.C.K., Sakura Ishin y Sakura Kakumei. Los nombres llegan pocas semanas después del estreno del último episodio de la franquicia en el territorio occidental, lo que ha supuesto para muchos jugadores de Occidente su primer encuentro con la franquicia que dio fama el mangaka Kohsuke Fujishima. Los diseños de la nueva entrega han sido obra de Tite Kubo, creador de Bleach.

Imagen de Sakura Wars

El plato fuerte: ¿Qué es Interior Night? Hace unos dos años os hablamos de un estudio fundado por Caroline Marchal, una de las principales mandamases de Quantic Dream en su día, empresa creadora de éxitos como Heavy Rain o el reciente Detroit: Become Human. Tras romper con Sega en su día, parece que la marca del erizo azul cuenta de nuevo con la firma, o al menos el nombre, para algún tipo de proyecto. Naturalmente, se espera nueva información en el futuro.

Hacía meses que no se escuchaba hablar de Interior Night o la propia Caroline Marchal. Como es habitual en procesos similares de empresas en Japón, se ha registrado el nombre y logotipo, siendo el segundo idéntico al que se mostró en el año 2017 poco después de conocerse la fundación del estudio. Se sabe que Marchal y su equipo tenía intención de seguir desarrollando aventuras cinematográficas, ¿seguirá siendo el foco del equipo?

¿Te interesa más Sakura Wars? No dudes en leer nuestro análisis de Sakura Taisen para saber qué tal le ha ido en su desembarco occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.