Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Devolver Digital asegura que su conferencia Devolver Direct 2020, aún sin fecha, será "una de las buenas"

Devolver también celebrará su típica conferencia independiente al E3... ahora más independiente que nunca al E3.

Por / 13 comentarios
Devolver Digital asegura que su conferencia Devolver Direct 2020, aún sin fecha, será "una de las buenas"

Devolver Digital se había convertido ya en un clásico dentro del marco del E3, con una conferencia alocada en la que daba cabida a todos sus peculiares juegos independientes. ¿Nos quedaremos sin su ración excéntrica en el año 2020? ¡Para nada! De hecho, la propia editora ha confirmado en un reciente tuit que la suya será "una de las buenas" conferencias previstas para los próximos meses.


De hecho, el tuit también ha servido para explicar los motivos que han llevado a la empresa a no confirmar aún su fecha de celebración a pesar de que otras tantas firmas ya han dado un paso adelante para explicar los planes que sustituirán su presencia en Los Ángeles. ¿Qué lleva a Devolver a esperar tanto? Básicamente, lo que a tantas otras firmas: las circunstancias actuales.



"Devolver Direct 2020 sucederá, pero no estamos seguros de cuándo debido a los tiempos inciertos que vivimos", han comunicado desde su cuenta oficial de Twitter. ¿Llegará a tiempo de celebrarse en el mes de junio o tendremos que esperar a tiempos más calurosos para conocer su fresco catálogo de novedades? Restará esperar nuevas noticias por parte de la firma.


Uno de los grandes protagonistas de los eventos alternativos a la cancelación del E3 2020 es Geoff Keighley y su Summer Game Fest 2020, que arrancará mañana con un primer anuncio y una entrevista al fundador de la nueva iniciativa de comunicación sobre videojuegos para el verano. La otra que movió ficha ayer fue Ubisoft, poco después de que Microsoft o Electronic Arts hicieran lo propio.


Más sobre: Devolver Digital y Devolver Direct.