Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima de PS4 protagonizará un State of Play con casi 20 minutos de vídeo gameplay

PlayStation pone fecha a un nuevo evento digital que se celebrará en cuestión de pocos días.

Por / 217 comentarios
Ghost of Tsushima

Sony acaba de anunciar que su prometedor Ghost of Tsushima de PS4, uno de los lanzamientos más esperados del año, protagonizará un State of Play que nos permitirá ver en cuestión de días un nuevo vídeo gameplay de esta aventura de acción, además de conocer detalles sobre sus combates y la exploración de su bello y sangriento Japón Feudal.


Habrá cerca de 20 minutos de vídeo gameplay de Ghost of TsushimaLa emisión de este State of Play, exclusivo de Ghost of Tsushima, tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 22:00 horas (consulta el horario por países). Desde PlayStation confirman que el evento tendrá una duración de unos 18 minutos, con detalles sobre la "exploración, combate y otros aspectos interesantes" que no han sido detallados.



Este nuevo evento digital llega tras confirmarse hace solo unos días la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima. Desarrollado por el veterano estudio de Sucker Punch, autores entre otras de la saga inFamous, el videojuego nos pone en la piel de un samurái que debe hacer frente a la invasión del ejército mongol en tierras niponas.


Con un apartado visual de lo más llamativo, tiempo atrás se dio a conocer la edición para coleccionistas de Ghost of Tsushima, con interesantes extras para los amantes del período histórico en el que se desarrolla su acción. Semanas antes de su estreno, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar también del esperadísimo The Last of Us 2.



Más sobre: Ghost of Tsushima y State of Play.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.