Ghost of Tsushima de PS4 protagonizará un State of Play con casi 20 minutos de vídeo gameplay

Ghost of Tsushima de PS4 protagonizará un State of Play con casi 20 minutos de vídeo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation pone fecha a un nuevo evento digital que se celebrará en cuestión de pocos días.


Sony acaba de anunciar que su prometedor Ghost of Tsushima de PS4, uno de los lanzamientos más esperados del año, protagonizará un State of Play que nos permitirá ver en cuestión de días un nuevo vídeo gameplay de esta aventura de acción, además de conocer detalles sobre sus combates y la exploración de su bello y sangriento Japón Feudal.

Habrá cerca de 20 minutos de vídeo gameplay de Ghost of Tsushima

La emisión de este State of Play, exclusivo de Ghost of Tsushima, tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 22:00 horas (consulta el horario por países). Desde PlayStation confirman que el evento tendrá una duración de unos 18 minutos, con detalles sobre la "exploración, combate y otros aspectos interesantes" que no han sido detallados.

Este nuevo evento digital llega tras confirmarse hace solo unos días la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima. Desarrollado por el veterano estudio de Sucker Punch, autores entre otras de la saga inFamous, el videojuego nos pone en la piel de un samurái que debe hacer frente a la invasión del ejército mongol en tierras niponas.

Con un apartado visual de lo más llamativo, tiempo atrás se dio a conocer la edición para coleccionistas de Ghost of Tsushima, con interesantes extras para los amantes del período histórico en el que se desarrolla su acción. Semanas antes de su estreno, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar también del esperadísimo The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.