Baldur's Gate 3 estará presente en el Guerrilla Collective junto con varios anuncios de Divinity

Baldur's Gate 3 estará presente en el Guerrilla Collective junto con varios anuncios de Divinity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios promete anuncios relacionados con los personajes de Divinity: Original Sin 1 y 2.

La presencia de Larian Studios en el Guerrilla Collective llamó bastante la atención desde su anuncio. El evento, enmarcado dentro del Summer of Gaming de IGN, nos acercará a un buen número de estudios independientes y nos enseñará vídeos y gameplays de los actuales proyectos de estas compañías.

Baldur's Gate 3, lo nuevo de Larian Studios, estará presente en el evento, según ha confirmado el director de publicaciones del estudio, Michael Douse. "Habrá un par de anuncios de Divinity en este [evento]", dijo en Twitter. "Junto con Baldur's Gate 3", añadió.

La compañía insinuó un pack de Divinity el mes pasado

La presencia de Divinity no quiere decir que veamos a la compañía anunciar nuevos títulos de la franquicia, sino algo relacionado con ella. "No tenemos un nuevo juego de Divinity bajo la manga", quiso aclarar Douse. "Hemos estado jugando con los personajes de Divinity: Original Sin 1 y Divinity: Original Sin 2. Yo también los quiero y echo de menos", añadió el directivo de Larian Studios.

Recordemos que, a mediados de abril, la compañía insinuó que podría lanzarse un paquete con ambos juegos juntos. Concretamente, la cuenta oficial de Twitter del estudio preguntó a sus seguidores "cómo llamarían" a un "hipotético" pack de ambos juegos, ¿casualidad?

Por otro lado, Baldur's Gate 3 sigue adelante con sus planes de lanzamiento, a pesar de la crisis sanitaria. Toca esperar a que el Guerrilla Collective se celebre del 6 al 8 de junio para saber qué nos tiene Larian Studios preparado. Nosotros ya hemos visto el juego y te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Baldur's Gate 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.