Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con descuentos en decenas de juegos

The Witcher 3 o FIFA 20 entre los grandes atractivos de la última promoción del comercio de Sony: Extended Play.

Por / 44 comentarios
PlayStation Network

"Experimenta mucho más por menos con la promoción Extended Play de PlayStation Store". Con estas palabras Sony ha habilitado una nueva campaña de ofertas que estarán vigentes hasta el próximo 28 de mayo en varios lanzamientos de PS4.


La iniciativa comercial cuenta con varios grandes atractivos, llamando una vez más la atención la posibilidad de hacerse con The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 14,99 euros, frente a su precio habitual de 49,99 euros, o FIFA 20 Ultimate Edition, por 29,99 euros (antes 99,99 euros), en una oferta que llega justo a tiempo que se empieza a vislumbrar el regreso a la competición de las principales ligas.


Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con descuentos en decenas de juegos

También se mencionan Batman: Arkham Collection por 19,99 euros (antes 59,99 euros), Battlefield V por 23,99 euros (antes 59,99 euros) o Fallout 76 por 29,99 euros (antes 39,99 euros) entre un listado más amplio que podéis consultar al completo.


No son las únicas ofertas actualmente en vigor en la PlayStation Store de la compañía japonesa. La pasada semana también se dio inicio a la promoción Joyas Ocultas con descuentos de hasta un 80% en títulos como Control, Subnautica o Destiny 2. Esta otra campaña de ahorros se alargará hasta el 21 de mayo.


Más sobre: Ofertas, PlayStation Store y PS4.