Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

Nuestra sección semanal vuelve para traeros las mejores ofertas que hemos encontrado en la red.

Por / 15 comentarios
Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

Una semana más volvemos a la carga con una entrega de nuestro Cazando Gangas, con el mismo objetivo de siempre: reunir en un único punto algunas de las ofertas más interesantes para los jugadores que somos capaces de encontrar. Siempre con la esperanza de que os sean de ayuda. Esta semana la hemos empezado con algunas sorpresas, como la presentación de PlayStation Studios como centro neurálgico de las exclusividades de la marca, o los misteriosos fichajes en The Initiative, el nuevo y ambicioso estudio de Microsoft. En cuanto a ofertas se refiere, esta semana hay mucho software involucrado y alguna que otra rebaja interesante en hardware. Sin más dilación, os invitamos a acompañarnos una vez más en esta sección.



Ofertas en accesorios para jugadores

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

Los accesorios suelen ser nuestra primera parada a la hora de presentar las ofertas que hemos encontrado esta semana, esta no será un excepción; en esta ocasión, tenemos de protagonistas los dos auriculares que presiden nuestra lista, con rebajas de lo más interesantes. También queremos destacar la aparición de uno de los teclados de Ozone más completos, igualmente rebajado, entre otros accesorios:


  • Auriculares HyperX Cloud Revolver S por 99,99 euros (Precio habitual 169,99 euros). Probablemente sean los auriculares cableados de HyperX con mejor campo de sonido, una característica muy agradecida mientras jugamos. Además de esto, cuentan con un buen sonido y micrófono. Su precio podría ser el principal detrimento para su compra, con la rebaja deja de serlo.
  • Auriculares Corsair Void PRO RGB por 69,99 euros (Precio habitual 99,99 euros). Uno de los auriculares más interesantes de toda la gama de Corsair por su buen sonido y, sobre todo, micrófono aún a pesar de ser inalámbricos. Su precio es su mayor enemigo, la rebaja actual subsana ese problema.
  • Controlador Xbox One Edición Especial Cyberpunk 2077 por 64,99 euros (Precio habitual 79,90 euros). Ha habido muchos altibajos con el precio de este controlador por lo único de su diseño y la temporalidad de su disponibilidad. Ahora está más bajo que nunca y en stock. Por el resto, es ese mando fantástico al que Microsoft nos tiene acostumbrados.
  • Controlador Nacon Compacto para PS4 por 34,79 euros (Precio habitual 39,99 euros). Para aquellos que quieran hacerse con uno o más mandos adicionales para la consola de Sony, una de las opciones "low-cost" más interesantes es esta de Nacon. Buena calidad y materiales, acabados decentes y mucha firmeza, con el único inconveniente del cable. Además ahora tienen una pequeña rebaja.
  • Monitor Asus TUF VG249Q por 199,94 euros (Precio habitual 239,96 euros). Uno de los monitores FHD más interesantes que podemos encontrar por menos de 200 euros – tras su rebaja – es este TUF de Asus. Alto refresco, panel IPS con latencia añadida reducida y FreeSync son algunas de sus características más interesantes.
  • Altavoces Woxter Big Bass 260 S por 49,95 euros (Precio habitual 59,98 euros). Nos gusta esta opción de Woxter aún sin su rebaja por su buena relación calidad-precio. 150W totales entre monitores y subwoofer con un buen rango de frecuencias y un buen sonido; ahora, con una pequeña rebaja para redondear esta opción.
  • Teclado Ozone Strike X30 por 49,99 euros (Precio habitual 89,99 euros). Una construcción basada en plástico y aluminio, conmutadores Cherry MX e iluminación RGB son los reclamos principales de este teclado de Ozone. Con la oferta que encontramos ahora mismo son una opción más interesante que muchos otros modelos del doble de su precio tras la rebaja.
  • Alfombrilla Asus ROG Whetstone Silicon por 19,89 euros (Precio habitual 44,95 euros). Aunque la Whetstone es una alfombrilla de una grandísima calidad, su precio original la hace difícil de recomendar; especialmente debido al material del que está hecha, no para todo el mundo. Con la oferta que hemos encontrado, ahora es una opción posible.
  • Silla Cougar Armor One por 149,94 euros (Precio habitual 189,95 euros). La Armor One es una de las mejores sillas para jugadores de la marca. Ahora tienen una interesante rebaja que las coloca, además, como una de las más económicas en su gama.


Ofertas en componentes para PC

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

Dando un brinco hasta las ofertas en hardware para PC, la atención está repartida entre importantes rebajas en algunos de los modelos más interesantes de GPU que AMD tiene actualmente en el mercado, acompañados de dos ofertas interesantes en procesadores. Estas son dichas ofertas:


  • GPU XFX AMD Radeon RX 5600 XT por 299,90 euros (Precio habitual 349,90 euros). La RX 5600Xt es una gráfica interesante en el segmento de la gama media-alta de AMD que ahora se encuentra en la parte más cercana a la gama media a nivel de precios. Cuenta con un rendimiento muy bueno para su consumo y, a través de ella, podemos esperara obtener buenos cuadros por segundo en resoluciones 1080p y 1440p.
  • GPU PowerColor Radeon RX 5700 XT por 379,90 euros (Precio habitual 469,90 euros). La RX 5700XT es la gráfica de RDNA2 más potente que AMD comercializa actualmente. Rinde aproximadamente como una RTX 2070 a un precio algo inferior, lo que la deja como una gráfica excelente para jugar a resoluciones 1440p y 4K con ajustes ligeros.
  • Procesador AMD Ryzen 7 2700X por 189,90 euros (Precio habitual 219,90 euros). Apareció en nuestra lista de procesadores favoritos de lo que llevamos de año como una alternativa a su hermano menor, el R7 2700, si se encontraban a un precio similar. Esta oferta lo deja incluso por debajo del precio habitual de este último.
  • Procesador Intel Core i5-9600KF por 194,96 euros (Precio habitual 275,95 euros). La mayor bondad de este procesador es su gran rendimiento en juegos, especialmente con un OC adecuado. Es la mejor razón para adquirirlo hoy día, al menos, hasta la salida de la décima generación de Intel en escritorios y siempre y cuando no optéis por la opción de AMD.
  • Unidad de almacenamiento SanDisk Ultra 3D 2TB por 222,40 euros (Precio habitual 419,99 euros). 2 terabytes de espacio en un SSD no es algo habitual, independientemente de la velocidad de dicha unidad; como tampoco lo es encontrarlo a un precio tan comedido si lo comparamos con el habitual.
  • Fuente de alimentación Zalman Acrux ZM1200 por 119,95 euros (Precio habitual 225,96 euros). En Zalman son mejor conocidos por sus torres para PC que por sus componentes, pero la Acrux ZM1200 es una excelente fuente de alimentación, modular y con certificación 80 Plus Gold. Ahora se encuentra a un precio muy bueno.


Ofertas en portátiles 'gaming'

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

En portátiles hay varios modelos que repiten aparición con respecto a otras semanas, ya que han vuelto a bajar de precio y son una opción muy viable. De igual manera, aunque no contemos en esta ocasión con una gran número de ofertas, las que traemos nos parecen de interés:


  • Asus ROG Zephyrus G GA502DU por 899 euros (Precio habitual 1.199 euros). Lo más interesante de este portátil, además de su estiloso chasis, es su combo de Nvidia GTX 1660 Ti junto a una pantalla FHD de alto refresco. La gráfica se desenvuelve excepcionalmente bien a esa resolución, mientras que el resto de los componentes nos deberían asegurar una experiencia de juego satisfactoria.
  • HP Pavilion 15 DK0035NS por 826,44 euros (Precio habitual 999,99 euros). Misma gráfica que la anterior opción, pero un procesador algo más descafeinado y una pantalla más modesta. De igual manera, este Pavilion es una opción muy buena para jugar por el precio que tiene tras su rebaja, difícilmente igualable si no nos movemos del sector portátil.
  • Asus TUF Gaming FX505DT por 699 euros (Precio habitual 799 euros). Ya ha aparecido antes en otros cazando gangas; pero es que el FX505DT vuelve a rebajarse y nos sigue pareciendo una opción interesante por su precio rebajado, aún a pesar de que los nuevos procesadores para portátil de Intel y AMD estén a la vuelta de la esquina.
  • Medion Erazer P6705 por 689,99 euros (Precio habitual 969 euros). Una de las variantes de este Medion también ha aparecido anteriormente, pero el modelo rebajado en esta ocasión tiene un procesador algo más potente y una gráfica que se comporta mejor en el FHD de su pantalla. No es un equipo para "jugar a todo sin compromisos" pero tendrá un buen desempeño en prácticamente toda nuestra biblioteca.


Ofertas para PlayStation 4

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

La consola de Sony tiene ofertas muy interesantes en juegos físicos esta semana; así como una oferta de hardware que nos parece especialmente jugosa para aquellos que quieran sumergirse en el mundo de la RV sin una inversión desorbitada. Estas son las ofertas mencionadas:


  • Code Vein (Físico) por 25,90 euros (Precio habitual 44,90 euros). Con espíritu de Souls-Like y estética anime, se trata de uno de los lanzamientos ARPG más interesantes del pasado año, así como un título tremendamente disfrutable, especialmente si casáis con su estética.
  • Red Dead Redemption II (Físico) por 22,90 euros (Precio habitual 69,99 euros). Aunque ya ha aparecido rebajado antes, la última obra de Rockstar se encuentra con su mejor oferta en físico hasta ahora, por debajo de los 25 euros. Una ganga para todo fan del western interactivo.
  • Life is Strange 2 (Físico) por 19,99 euros (Precio habitual 26,95 euros). A mi gusto, un acercamiento más humano a un título tan centrado en las relaciones personales como lo es Life is Strange. Su segunda entrega está de oferta y si te gusta el género, es una apuesta segura.
  • Control – Edición Estándar (Digital) por 29,99 euros (Precio habitual 59,99 euros). Otras semanas ha aparecido rebajado para PC y las consolas de Microsoft. En esta ocasión le toca a la de Sony disfrutar de una oferta en uno de los juegos de acción en tercera persona más interesantes del pasado año.
  • Gafas PlayStation VR para PS4 por 149,95 euros (Precio habitual 399,90 euros). Aunque con ellas no puedas disfrutar de Half-Life: Alyx, las PlayStation VR siguen siendo una de las propuestas de realidad virtual más interesantes del mercado. Con esta rebaja se acercan más al público general.


Ofertas para Xbox One

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

En el equipo verde, los reyes de las rebajas de la semana son los shooters, un género que, tal vez por su saga estrella, los usuarios de la consola de Microsoft siempre han recibido con especial cariño. Estas son las ofertas mencionadas:


  • Titanfall 2 (Digital) por 4,49 euros (Precio habitual 29,99 euros). Una de las campañas más recordadas de uno de los FPS que más inmerecidamente pasaron por la actual generación. Por el precio que tiene ahora mismo merece la pena, aún a pesar de su moribundo multijugador, por lo entretenido de su propuesta para un solo jugador.
  • Doom Eternal (Físico) por 49,90 euros (Precio habitual 69,99 euros). La continuación del triunfal regreso de Doom está de oferta en Amazon en la consola de Microsoft, aunque con una disponibilidad algo limitada. En Xtralife se encuentra a un precio muy similar para las dos consolas de sobremesa de la generación actual, para aquellos interesados.
  • Call of Duty: Modern Warfare (Físico) por 44,90 euros (Precio habitual 69,90 euros). Con Warzone funcionando, el título de Activision está viviendo una pequeña época dorada de tráfico de jugadores y establecimiento de contenidos. La oferta que traemos es una de las más interesantes que hemos encontrado para el título.
  • Need for Speed Heat (Digital) por 27,99 euros (Precio habitual 69,99 euros). Si la saga Forza no calma tus ánimos de carreras nocturnas y coches preparados, NFS Heat se encuentra a un precio excelente en la tienda de Microsoft.
  • Consola Xbox One X + Forza Horizon 4: LEGO por 299,95 euros (Precio habitual 489,95 euros). Este pack incluye a la consola más potente de Microsoft – hasta que Series X vea la luz del sol – junto a su título de carreras arcade más universal por un precio envidiable.


Ofertas para Nintendo Switch

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

En la consola de Nintendo encontramos algunas ofertas interesantes en su tienda virtual, pero nada comparable a las ofertas en físico que hemos podido localizar. Llama especialmente la atención la edición especial de Moonlighter, el título de la desarrolladora española Digital Sun. Sin más dilación, estas son las ofertas mencionadas:


  • ARMS (Físico) por 49,89 euros (Precio habitual 59,99 euros). El curioso título de refriegas con resorte es un acercamiento diferente a los juegos de lucha en tercera persona. Ahora está a un precio apetecible en formato físico.
  • Pokémon: Let's Go Pikachu + Pokéball Plus (Físico) por 52,99 euros (Precio original 114 euros). Es difícil encontrar un pack de Pokémon Let's Go junto al accesorio con forma de Pokéball, por lo que, cuando aparece, suele hacerlo en tiradas limitadas o en puntos de venta algo más desconocidos. Es el caso de este pack, que se encuentra a muy buen precio.
  • Moonlighter - Signature Edition (Físico) por 44,90 euros (Precio habitual 59,90 euros). Roguelike mezclado con un poco de gestión en uno de los indies más celebrados del pasado 2018. Esta es su edición especial, y como tal incluye un buen número de extras que a los fans del título pueden interesarles.
  • Indivisible (Digital) por 23,99 euros (Precio habitual 29,99 euros). Un RPG con toques de acción y plataformas que rebosa carisma a través de su estética cartoon. Indivisible es un indie tremendamente disfrutable y una compra recomendada, más aún con su pequeña rebaja actual.
  • Ion Fury (Digital) por 21,24 euros (Precio habitual 24,99 euros). Rescatando el alma de los primeros shooters en 3D tenemos a Ion Fury, de la mano de los padres de Duke Nukem. Su propuesta es simple, efectiva y entretenida para aquellos que quieran un bocado del género en sus primeros años de evolución. Ahora se encuentra a un precio más ajustado de lo normal en la tienda virtual de Nintendo.


Ofertas para PC

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

En la plataforma abierta contamos con rebajas muy interesantes en las múltiples plataformas de venta de las que dispone, pero con un protagonismo claro de la Humble Store en esta ocasión, con rebajas cuantiosas e interesantes. Esta es la lista de las que más nos han gustado en general:


  • Assassin's Creed Odyssey - Gold Edition por 28,04 euros (Precio habitual 99,90 euros). Similar a la oferta que encontrábamos la pasada semana para Xbox, en esta ocasión nos llega de la mano de la Humble Store a un precio muy ajustado. La rebaja durará sólo un par de días más; pero, si llegáis tarde, lo podéis encontrar también rebajado en la tienda de Uplay.
  • Metro Exodus - Gold Edition por 25,95 euros (Precio habitual 64,98 euros). La última aventura de la saga Metro, junto a sus expansiones y extras, por menos de 30 euros. Toda una ganga para los amantes de la saga que, por avatares del destino, aún no se hayan podido hacer con él.
  • Old World por 24,74 euros (Precio habitual 32,99 euros). Los padres de Civilization IV nos traen una propuesta algo distinta en el género de los X4 con Old World, aunando en un único título mecánicas habituales en el género, junto a un sistema de sucesión y herederos que añade una capa más de profundidad a una propuesta naturalmente divertida. Está en Early Access y rebajado debido a ello.
  • Zombie GOGalypse (Rebajas de hasta el 90%). En Good Old Games están celebrando el "GOGalypse" con rebajas muy interesantes en multitud de títulos protagonizados por los conocidos cadáveres andantes. Algunas de sus rebajas más interesantes son los The Walking Dead de Telltale, o Dying Light, de Techland, entre otros títulos.
  • Hand of Fate 2 por 11,19 euros (Precio habitual 27,99 euros). Una curiosa mezcla de taumaturgia y cartomagia son la excusa de este Dungeon Crawler para ponernos a explorar nuestra historia, siempre acompañados de nuestro misterioso tahúr.
  • Saints Row IV: Game of the Century Edition por 4,99 euros (Precio habitual 19,99 euros). La propuesta de Saint Row puede que haya envejecido desde 2011, con su tercera entrega numerada; pero la seguimos encontrando divertida y recomendable por menos de 5 euros.


Otras guías de compra que pueden interesarte

Doom Eternal a su precio mínimo, PSVR por menos de 150 euros y portátiles de oferta en Cazando Gangas

Para terminar, una vez más os dejamos una lista de nuestras anteriores guías de compra, así como de nuestro cazando gangas anterior. Con la esperanza de que alguna de ellas pueda ser de utilidad para nuestros lectores:



Más sobre: Cazando Gangas.