Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Uno de los padres de Diablo funda un nuevo estudio para dar a conocer joyas ocultas del videojuego

El veterano David Brevik y Bill Wang presentan los dos primeros juegos de Skystone Games.

Por / 4 comentarios

El que fuera uno de los padres del memorable Diablo, el veterano David Brevik, ha fundado un nuevo estudio llamado Skystone Games que nace con el objetivo de dar a conocer "joyas ocultas del videojuego".Se ha embarcado en esta empresa con un antiguo directivo de Perfect World, Bill Wang, y ya ha dado a conocer los dos primeros juegos que editarán, de los que contamos con sus primeros tráiler.


Undying está desarrollado por el estudio indie Vanimals, y cuenta la historia de una madre y su hijo, enfrentados a hordas de zombis en un mundo posapocalíptico. Con un lanzamiento en PC, consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, además de dispositivos móviles, en este juego nos tocará lidiar con situaciones difíciles teniendo en cuenta que el pequeño Cody ha sido infectado por el mordisco de un muerto viviente, lo que dificulta aún más la supervivencia del dúo protagonista.


Queremos crear un entorno familiar que sea divertido y que sirva de apoyoBill Wang"Imaginamos Skystone Games como un desarrollador y editor multiplataforma, con el objetivo de ofrecer orientación creativa y asistencia comercial", comenta el CEO del estudio, Bill Wang. "Queremos crear un entorno familiar que sea divertido y que sirva de apoyo", continúa en su comunicado oficial. "Un lugar donde todos los pensamientos e ideas del equipo tengan el mismo peso [...] Cuando todos colaboramos en este camino, todos salimos ganando", añade. Por su parte, Brevik destaca que una de "las mayores alegrías de la industria es descubrir joyas ocultas; proyectos que son absolutamente especiales, pero que no suelen recibir la atención que merecen".



Con la promesa de ofrecer más detalles sobre sus futuros juegos,Spaceline Crew es el segundo de los proyectos confirmados por este nuevo estudio. Está desarrollado por el equipo brasileño de Coffeenauts, y es un curioso y colorido roguelike para PC y consolas -sin especificar- que apuesta por la acción cooperativa, poniéndonos a los mandos de la tripulación de una nave espacial que debe lidiar con toda clase de descabellados problemas mientras trata por todos los medios de complacer a los viajeros espaciales.


Si sientes curiosidad por la obra de David Brevik, te alegrará saber que su último juego, It Lurks Below llegará pronto a Xbox Game Pass de PC y Xbox One.


Más sobre: David Brevik.