Ahorra en la eShop de Nintendo Switch con la tarjeta Rebellion Pay

Ahorra en la eShop de Nintendo Switch con la tarjeta Rebellion Pay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una solución óptima para efectuar tus pagos online sin comisiones y con múltiples ventajas.


Nintendo Time es una forma sencilla de recuperar parte de lo que compres en la eShop antes de junio. ¿Cómo? Con la tarjeta prepago Rebellion Pay, que ha presentado una nueva promoción para los usuarios de la eShop de Nintendo válida hasta el 31 de mayo de 2020 a las 23:59. Por la compra de 20 euros o más en la tienda digital de Nintendo, se te hará un cashback de 5 euros en tu tarjeta Rebellion. ¿Así de sencillo? Sí, haz tu compra en una de las tiendas digitales y recibirás tus 5 euros de vuelta en tu monedero en pocos días.

Flash Transfers, sin comisiones y sin mareos: bienvenidos al neo banco de la gente joven

¡Tan fácil que no importa lo que compres! Ya sea juegos de Nintendo Switch o Nintendo 3DS, sea promociones distintas de My Nintendo Store para ropa o suscripciones a servicios como Nintendo Switch Online. ¡Todo vale! Ni siquiera hace falta que gastes esos 20 euros en un solo producto o de una sola tacada: puedes gastarlo como quieras en distintos juegos independientes, en un solo videojuego exclusivo de Switch o en distintas promociones, no importa.

¿Y por qué deberías pagar con la tarjeta Rebellion en la eShop de Nintendo? Primero, por recibir el cashback a principios del próximo mes de junio, claro, y segundo por ser una opción óptima de pago para servicios online que te ayudará a evitar usar tu cuenta corriente convencional en Internet. El servicio se centra en el público joven, evitando mareos y problemas, ya sabes, sin comisiones ni líos: te inscribes, completas el formulario y ya puedes comenzar a usar tu cuenta y disfrutar de sus ventajas.

Una de ellas, por ejemplo, son los Flash Transfers, que te permitirá pagar las pizzas a pachas mediante transferencia entre los usuarios de Rebellion Pay. ¡En un momento! Una tarjeta virtual y una cuenta online sin comisiones compatible con Google Play, Apple Pay y otros servicios que te permitirán moverte con total seguridad por Internet sin tener que preocuparte de la seguridad de tu cuenta.

¿Prefieres tener una tarjeta física? ¡No es problema! Puedes pedirla en la aplicación de Rebellion Pay y acceder a tu tarjeta prepago MasterCard para operar en tus tiendas favoritas y gestionar todos sus gastos cómodamente desde tu móvil. ¿Listo para dar el paso al Neo Banco de la nueva generación? Descarga la app de Rebellion Pay, y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Más información en la web oficial de Rebellion Pay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...