Alan Wake cumple 10 años entre ofertas y sin noticias de su deseada secuela

Alan Wake cumple 10 años entre ofertas y sin noticias de su deseada secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Remedy puede comprarse estos días en PC con un ahorro de hasta el 90% en su precio habitual.


El 14 de mayo de 2010 los jugadores de Xbox 360 pudieron empezar a disfrutar de uno de los mejores thriller de la pasada generación, Alan Wake. Con su desarrollo Remedy Entertainment firmó uno de sus mejores trabajos que todavía hoy, 10 años después, sigue sin dejar noticias oficiales sobre el desarrollo de una segunda entrega. Pero mientras llega este momento, los usuarios de PC tienen una ocasión de oro de comprar el videojuego precio mínimo tanto en Steam como en GOG.

Tanto en el comercio de Valve como en el de CD Projekt, el título se puede adquirir hasta el 18 de mayo por 1,24 euros, un 90% de rebajo frente a su coste habitual.

Alan Wake nos propone vivir una trama de acción desesperada y huidas imposibles donde somos un escritor, que da nombre a la aventura, tras la pista de un misterio en el pequeño pueblo de Bright Falls que pondrá a prueba su cordura. Una historia construida con gran maestría por Remedy Entertainment que nos brindó un notable thriller de horror, no particularmente terrorífico, pero sí de lo más apasionante, valoraba Álvaro Castellano en el análisis de Alan Wake en 3DJuegos.

Tal como informamos hace una semana, este evento promocional por alcanzar las dos cifras de edad no se verá acompañado por otras noticias más relacionadas con el futuro de la serie, dejando así a los jugadores esperando aún más por el deseado Alan Wake 2. Remedy, por su parte, ya está trabajando en el guion de su próximo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.