Destiny 2 relaja las exigencias de su último evento comunitario, que traería de vuelta un arma muy querida

Destiny 2 relaja las exigencias de su último evento comunitario, que traería de vuelta un arma muy querida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura 'The Lie' nos pide completar nada menos que 9 millones de eventos de torres serafinas.

Tras el último reseteo semanal, los jugadores de Destiny 2 encontraron que el inventario de la mercader Ana Bray se había actualizado ofreciendo una nueva misión, llamada 'The Lie'. Atando cabos con las investigaciones de los 'dataminers', se determinó que la recompensa de esta misión sería la escopeta Mentira de Felwinter, probablemente la mejor escopeta para PvP del Destiny original. Pero el proceso para desbloquearla no es coser y cantar.

Es una misión comunitaria que consiste en lanzar los satélites del Estratega completando nueve millones de eventos de torres serafinas: tres en la Tierra, tres en la Luna y tres en Ío. Incluso como un esfuerzo conjunto, muchos fans se dieron cuenta de que a falta de tres semanas para que la Temporada de los Dignos llegue a su fin, era una exigencia monumental.

La misión avanzará entre cinco y diez veces más rápido con estas medidas

Los padres de Halo explicaban que la participación de cada jugador contaba como una victoria, de forma que si en un único evento participan nueve guardianes, el contador sube nueve puntos —pero aún así es un proceso muy, muy lento. De forma ilustrativa, en las primeras 24 horas apenas se había completado un 5% de los objetivos.

Afortunadamente, sus responsables no han tardado en reaccionar y tomar medidas: "hemos hecho ajustes a la misión The Lie y la dificultad de las torres serafinas" explica Bungie en Twitter. Concretamente, se ha reducido ligeramente la intensidad general del evento y el nivel de poder de los Campeones de la oscuridad que aparecen en él; y también se ha quintuplicado el ritmo de progresión de la misión… que crece hasta un multiplicador de x10 durante los fines de semana.

Tras confirmar que Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series X, Bungie se prepara para desvelar la próxima expansión de su estupendo looter shooter. Paralelamente, confirma que las próximas temporadas serán más generosas con el botín, y más relajadas en cuanto a microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.