Ubisoft firma una generación histórica: 11 títulos de consola han vendido más de 10 millones de juegos

Ubisoft firma una generación histórica: 11 títulos de consola han vendido más de 10 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed, Rainbow Six, Ghost Recon, Watch Dogs, Far Cry o The Division en la lista de oro de Ubisoft.


Parece que la generación de PS4 y Xbox One está dando sus últimos coletazos, por lo que muchas son las empresas que empiezan a resumir su trayectoria antes de dar entrada a la nueva generación. Por los resultados presentados por Ubisoft recientemente podemos concretar que los galos son, sin duda, uno de los que mejor partido han sacado a las consolas de Sony y Microsoft, puesto que 11 de sus estrenos desde el año 2013 han logrado superar la barrera de los 10 millones de juegos vendidos.

¿Cuáles han sido los juegos del gigante francés? Rainbow Six: Siege, Assassin's Creed: Unity, Assassin's Creed: Origins, Assassin's Creed: Odyssey, Far Cry 4, Far Cry 5, Watch Dogs, Watch Dogs 2, The Division, The Division 2 y Ghost Recon: Wildlands. Dicho de otra forma: seis de sus franquicias son, por norma general, un éxito para los usuarios de consola, por lo que la continuación de las mismas en PS5 y Xbox Series X parece más que garantizada.

Imagen de Far Cry 4

Ubisoft, tras presentar los datos del anterior año fiscal, concretó que tiene previsto estrenar un tercer triple A que no tendrá nada que ver con los esperados Assassin's Creed: Valhalla o Watch Dogs Legion. Parece claro que no tiene nada que ver con ninguna de las seis franquicias que protagonizan la presente noticia, por lo que todo apunta a una nueva sorpresa por parte de la empresa presidida por Yves Guillemot en los próximos meses.

¿Cuándo sabremos del futuro de Ubisoft? ¡Pronto! La empresa tras la saga Assassin's Creed concretó la celebración del evento Ubisoft Forward para el próximo mes de julio. Momento en el que se espera saber más de videojuegos como Gods & Monsters y los Rainbow Six: Quarantine. Podrás seguir todo lo que se desvele en el evento desde 3DJuegos, naturalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.