El tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla bate récords con más de 100 millones de visualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En solo 10 días, su tráiler cinemático ha sido el vídeo más visto en la historia de Ubisoft.

Ya han pasado algunos días desde que vimos el primer tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla. La nueva entrega de la saga de asesinos más famosa se presentaba por todo lo alto, dejando paso posteriormente al primer teaser con imágenes auténticas de gameplay, revelado durante el Inside Xbox.

Según informa el medio VGC, Ubisoft anunció el pasado jueves, durante una conferencia financiera, el éxito alcanzado con el estreno del tráiler cinemático de Valhalla. En palabras del director financiero de la compañía, Frédérick Duguet, "el anuncio fue espectacular y estableció nuevos récords en términos de anuncios de juegos de Ubisoft".

Valhalla ha estado en lo más alto de la lista de tendencias en Twitter

El tráiler alcanzó la friolera de 100 millones de visualizaciones en sus primeros 10 días, coronándose como el anuncio de videojuegos más visto en la historia de Ubisoft. Además, las visualizaciones acumuladas de vídeos oficiales, junto con el contenido creado en torno al juego, alcanza ya los 200 millones de visitas.

Assassin's Creed Valhalla

"Assassin's Creed Valhalla también permaneció en el top de las listas de tendencias en Twitter durante varios días desde el 30 de abril en muchos países, por primera vez para Ubisoft", añadió Duguet. "También hemos visto un aumento muy significativo en la implicación de los jugadores con Assassin's Creed Odyssey y Origins".

Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva entrega, apostando además por devolverle a la saga algunos elementos clásicos, como el sigilo, pero sin perder toda la brutalidad que significan los combates vikingos de aquella época. Si quieres conocer más, no te pierdas nuestras 10 claves de Assassin's Creed Valhalla para estar al día antes del siguiente evento de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...