Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oferta de la semana

Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana

Unos auriculares inalámbricos muy interesantes a un precio más que razonable para sus prestaciones.

Por / 23 comentarios
Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana

A muchos no os resultará ajena la sección Cazando Gangas que aparece en 3DJuegos desde hace poco más de un mes. En ella procuramos buscar, de entre todas las ofertas destacables de la semana, rebajas que pudieran ser de interés para nuestros lectores. Este texto es un complemento a esa labor de búsqueda. La oferta de la semana se enfocará en cubrir una rebaja adicional que nos parezca de especial interés, desgranar sus bondades y compartir por qué creemos que se trata de un producto destacable.


Para abrir esta sección queremos dedicarle unas palabras unos auriculares inalámbricos, los grandes desaparecidos de nuestra guía de compras para audio. Hablaremos del G533 de Logitech unos auriculares inalámbricos que están de oferta por menos de 100 euros estos días en PC Componentes y que vienen a cubrir la gama media de la compañía en ese mercado tan concreto; a medio camino entre sus auriculares más asequibles cableados y la propuesta de filiales como Astro, o el propio Logitech G933 Artemis Spectrum.


Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana

Por menos de 100 euros son una alternativa sólida a otras propuestas inalámbricas para jugadoresLos G533 se lanzaron a finales de 2017. El modelo viene a sustituir a los antiguos G930, y lo hace con alguna mejoras con respecto al mismo a nivel de audio y prestaciones. Comenzado por los propios drivers de sonido, una versión anteriores de los que posteriormente veríamos en los G-Pro de la compañía. Un par de 50 mm con un rango de frecuencias de 20 Hz – 20 kHz y una impedancia de 32 Ohmios. Son dos transductores con un buen sonido estéreo, en la línea de lo que ofrecen otros competidores de su mismo rango de precios, aunque algo alejado de lo que vemos fuera de los productos para gaming. Su construcción es firme y liviana, en plástico, algo que agradecemos en unos auriculares inalámbricos, con un peso superior a los cableados.


Como buen auricular para jugar tiene un micrófono incorporado. El aparato en cuestión no ofrece una calidad de sonido espectacular, pero hace muy buen trabajo rechazando sonidos involuntarios, como la respiración o el molesto popping, y es aceptable para llamadas y chats de voz. El dispositivo cuenta además con algunos alicientes adicionales, como 7.1 virtualizado, aunque no será del gusto de todos los jugadores y, sin duda, no lo recomendamos para escuchas.


Por su precio normal, podríamos encontrar muchas otras alternativas inalámbricas de interés, especialmente fuera de los productos para jugadores. Sin embargo, por debajo de los 100 euros y teniendo en cuenta que originalmente costaban casi 140 euros y que incluyen extras como el micrófono integrado, estos auriculares se transforman en una opción muy interesante y que podríamos recomendar por encima de productos más caros.


Comprar Auriculares Logitech G533 por 99,99 euros




Más sobre: Oferta de la semana y Auriculares gaming.