Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2

The Division 2 ya tiene juego cruzado entre PC y Stadia, pero esta característica no llegará a consolas pronto

Ubisoft Massive reconoce que el juego no se diseñó con crossplay entre PS4 y Xbox One en mente.

Por / 18 comentarios
The Division 2

El pasado mes de marzo, el estupendo The Division 2 aterrizó en el catálogo de Stadia, la creciente plataforma de juego en nube de Google. Una de sus características más interesantes es la compatibilidad con juego cruzado para PC, que supone todo un alivio para los que teman enfrentarse a servidores poco poblados. Pero desafortunadamente, parece que por ahora Ubisoft Massive no tiene intención de expandir esta posibilidad hasta PS4 y Xbox One.


Solo PC y Stadia contarán con juego cruzado por el momento Así lo confirman sus responsables en un hilo de Reddit resumiendo el último programa State of the Game y el resto de novedades recientes: "Stadia y PC ya tienen juego cruzado. No parece que eso vaya a llegar a consolas pronto. El juego no se creó con el juego cruzado en mente, así que se requieren grandes esfuerzos para hacerlo realidad".


Curiosamente, a finales de 2019 Ubisoft confirmó estar estudiando la integración del juego cruzado para sus juegos online más activos, como Rainbow Six: Siege, For Honor o este que nos atañe, entre otros. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses los desarrolladores de estos títulos han reiterado que el juego cruzado no está en sus planes inmediatos.


Con todo, parece que al juego le ha ido bien en términos de ventas: es uno de los títulos de Ubisoft que han vendido más de 10 millones de copias en el ciclo generacional que está a punto de concluir. Paralelamente al desarrollo del juego de Avatar, Massive continúa mejorando la expansión Warlords of New York, que disfrutó de una buena acogida inicial pero sigue precisando ajustes.


Más sobre: The Division 2, The Division 2: Warlords of New York y Ubisoft.