¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva tecnología de Epic Games ha sido una de las noticias destacadas de la semana.


Aunque a finales del pasado año Microsoft ya nos dejó sin palabras con el potente tráiler de Hellblade 2, ha sido esta semana, con el anuncio de Unreal Engine 5, cuando hemos tenido una visión mucho más clara de lo que podemos esperar de la nueva generación de consolas en términos gráficos, con una imponente demostración técnica que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Para bien? ¿Para mal? Como cada semana, en 3DJuegos cedemos la palabra a los lectores para que opinen sobre este buen anticipo de lo que está por llegar.

La nueva tecnología de Epic Games se estrenará en 2021

Durante estos días se ha hablado mucho de esta demostración técnica ejecutada sobre el hardware de PlayStation 5, confirmando por ejemplo que se ejecuta casi todo el tiempo a 1440p. Y por supuesto tenemos a una Epic Games que incluso se ha deshecho en elogios a PS5 y su SSD, que dicen está muy por delante de los PC de gama alta. Todo el mundo parece tener buenas palabras para una tecnología que nace con el objetivo de exprimir al máximo el hardware de la próxima generación de consolas y PC.

Unreal Technology


¿Hasta qué punto te ha impresionado esta demo de Lumen in the Nanite? ¿Crees que será posible disfrutar de juegos con ese apartado visual? Aquí en 3DJuegos no hemos perdido la oportunidad de comparar las demos de Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5, además de presentaros también hasta 5 demostraciones técnicas que sorprendieron por su calidad en los últimos años. Pero como decíamos, ahora os toca a vosotros hablar de esta nueva tecnología y el futuro que nos aguarda en términos gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.