Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO ya tiene listo su Día del Incienso y te contamos todo lo que debes saber

Carvanha, el Pokémon de tipo agua y oscuridad aparecerá en su forma Shiny.

Por / 12 comentarios
Pokémon GO

Aunque los jugadores de Pokémon GO no estén pasando por el momento más óptimo para sacarle partido al juego, recientemente se ha habilitado el anunciado sistema de incursiones para que se siga pudiendo disfrutar desde casa. Medidas que se unen a los eventos y días especiales reticentes a ser cancelados y empeñados en continuar de manera habitual.


Hace un mes asistimos al evento de Abra, que había sido aplazado anteriormente y que por fin pudo celebrarse. Aunque se esperaba para el 15 de marzo, finalmente llegó el 25 de abril, lo que ha aplazado los acontecimientos posteriores como es el Día del incienso. Este domingo, los jugadores podrán participar en la festividad y presenciarán el debut de Cavanha Shiny dentro del juego.


Niantic ha confirmado los horarios de su segunda edición que será de 11:00 a 17:00, franja durante la que todos los inciensos durarán 60 minutos en lugar de los 30 habituales y atraerán exclusivamente a Pokémon de tipo agua y de tipo siniestro. Además, la tienda del juego volverá a contar con un lote exclusivo con el que se podrán obtener 3 inciensos a cambio de 1 pokémoneda.


Si no quieres perder ninguna oportunidad del Día del Incienso, te dejamos por aquí el horario concreto en el que se puede encontrar cada tipo de Pokémon:


  • De 11:00 a 12:00 - Pokémon de tipo Agua
  • De 12:00 a 13:00 - Pokémon de tipo Siniestro
  • De 13:00 a 14:00 - Pokémon de tipo Agua
  • De 14:00 a 15:00 - Pokémon de tipo Siniestro
  • De 15:00 a 16:00 - Pokémon de tipo Agua
  • De 16:00 a 17:00 - Pokémon de tipo Siniestro

Más sobre: Pokémon GO, Pokémon, Niantic y Shiny.