Un jugador de Overwatch descubre por accidente una referencia a Diablo oculta entre barriles

Un jugador de Overwatch descubre por accidente una referencia a Diablo oculta entre barriles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se baraja que haya estado oculto en Blizzard World desde su lanzamiento en 2018.


Tras el lanzamiento de Echo hace un mes y con la vista puesta en las nuevas recompensas que vendrán con el evento de aniversario, los jugadores siguen pasándose sin abalanzarse, pero sin pausa, por los servidores de Overwatch. Aunque parecía complicado encontrar algún easter egg nuevo, dado el largo tiempo que lleva el juego en activo, un jugador se ha hecho eco del hallazgo después de romper barriles a diestro y siniestro.

Como se aprecia en el fragmento que ha grabado, una ronda le ha bastado para perforar todos los objetos decorativos que ha encontrado a su paso. Al final, un legendario drop de Diablo se ha desplegado ante sus ojos para el asombro de muchos jugadores que barajan la posibilidad de que haya estado oculto desde el lanzamiento del mapa, Blizzard World, en 2018.

El descubrimiento ha sido accidental

El jugador, Owlero, compartió en Reddit el descubrimiento y aseguró que había sido algo accidental durante una partida. Explicó que “comencé a romper barriles en la parte Diablo del mapa por puro aburrimiento y me encontré algo que no esperaba, el brillo naranja de un legendario drop de botín”.

Por supuesto, esto es solo un simpático efecto en forma de guiño. Romper barriles sigue sin dar una ventaja para la partida, aunque, como sucede con otras acciones complejas de Overwatch, muchos opinan que el descubrimiento debería tener recompensa en forma de algún ítem único o logro desbloqueado teniendo en cuenta que el mapa ha sido jugado durante dos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.