El mangaka de One Punch Man rinde tributo a Mega Man con un dibujo del personaje de Capcom

El mangaka de One Punch Man rinde tributo a Mega Man con un dibujo del personaje de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yusuke Murata ha conseguido combinar su estilo artístico con el del personaje mítico.


Es habitual encontrarse con artistas que recrean personajes de otras series u obras que nada tienen que ver con ellos mismos. Sin ir más lejos, el director de arte de God of War recreó a los villanos de Batman y los creadores de Tomb Raider han llevado recientemente a Lara Croft a Animal Crossing. Ahora es el turno de Yusuke Murata, el mangaka tras One Punch Man que ha rendido tributo al Mega Man de Capcom.

El japonés ha trabajado en varias series como Eyeshield 21 centrada en el fútbol americano, pero hoy día es conocido por el manga de One-Punch Man. Una historia en forma de cómic web que fue llevada a anime y que ha crecido en popularidad durante los últimos años gracias a sus dosis de acción y a su tono satírico del género. Pronto tendrá una adaptación cinematográfica de acción real de la mano de los guionistas de Venom.

Mientras tanto, Murata ha querido rendir homenaje a uno de sus personajes clásicos favoritos, Mega Man, adaptando su estilo característico al del mítico personaje e introduciéndolo prácticamente en el universo de One-Punch Man. Ambos estilos consiguen empastar y generar una armonía, como se aprecia en las redes sociales donde lo ha compartido, que ha encandilado a los fans de todo el mundo.

Hasta donde se sabe, el artista no está trabajando en ningún proyecto con Capcom y este homenaje respondería a un deseo puramente personal, pero nunca se sabe, ya que es un reconocido jugador de videojuegos que no tiene reparos en profesar su amor por la industria y que ha admitido fantasear con ello desde hace mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.