Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo videojuego de un superhéroe Marvel ha resultado ser un error: Daredevil seguirá en el banquillo

Declaraciones cruzadas confundieron a comunicadores y aficionados. No habrá videojuego de Daredevil.

Por / 18 comentarios
El nuevo videojuego de un superhéroe Marvel ha resultado ser un error: Daredevil seguirá en el banquillo

El actor de doblaje Troy Baker hizo una broma a Bill Rosemann, uno de los principales mandamases de la división de videojuegos de Marvel. Rosemann no dudó en contestarle "usted, señor, es sin duda un hombre sin miedo", lo que levantó el telón de la especulación de miles de jugadores. ¿Habrá un videojuego de Daredevil con la voz de Troy Baker? Muchos medios no tardaron en hacerse eco, por lo que el propio Rosemann ha tirado de humor para desmentir cualquier posibilidad.


Compartió un teletipo imaginario de su particular bufete de abogados, uno muy bueno de Nueva York: "Desde las oficinas de Nelson & Murdock: Aunque Bill es un gran admirado del Hombre sin Miedo, no hay ningún videojuego de Daredevil en desarrollo. El tuit de Bill a Troy Baker fue un reconocimiento de su deseo compartido de crear dicho videojuego. Bill se disculpa por cualquier confusión que haya suscitado su tuit", acompañado de su colección de cómics del abogado más famoso de Marvel.


El nuevo videojuego de un superhéroe Marvel ha resultado ser un error: Daredevil seguirá en el banquillo

Los fans de Marvel, por ahora, tendrán que conformarse con el esperado videojuego de Los Vengadores de Crystal Dynamics, que confimó un retraso para el próximo mes de septiembre, fecha en la que veremos uno de los juegos en los que Marvel Games ha puesto mayores esperanzas. Iron Man VR también se estrenará pronto en PS VR. Por otra parte, y aunque no hay nada confirmado aún, se espera un bis para el Spider-Man de Insomniac Games dado su gran éxito en PS4.


¿Qué otros superhéroes de Marvel te gustaría ver protagonizando sus propios aventuras? Ante lo cercano del estreno del nuevo videojuego de Los Vengadores te contamos algunos de nuestros favoritos para el nuevo título de Square Enix. ¿Incluirías a Daredevil en la lista o le dedicarías uno propio al bueno de Murdock? Aunque ha aparecido en otros videojuegos de Marvel, su protagonismo se limita a un cartucho de Game Boy Advance inspirado en la película de los 2000.


Más sobre: Marvel, Daredevil y Desmentido.