Dragon Ball Xenoverse 2 confirma nuevo personaje y actualiza sus datos de venta

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma nuevo personaje y actualiza sus datos de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin una fecha concreta, los jugadores podrán equipar a Broly con nuevos objetos cosméticos.


Gracias al último número de la revista japonesa V-Jump se han dado a conocer detalles sobre la próxima gran actualización de contenidos de Dragon Ball: Xenoverse 2, que según el propio magazine, habría superado ya la barrera de los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo. ¿El nuevo personaje jugable? Chronoa.

Además del personaje habrá nuevos contenidos estéticos y opciones

La Kaio-shin del Tiempo que ya es una vieja conocida de los fans de Dragon Ball Xenoverse formará parte del plantel de personajes jugables de este exitoso título de peleas en una fecha aún por determinar. Llegará acompañada de otros contenidos adicionales, como una armadura y look especial para Broly, el atuendo Kaio del Tiempo Supremo, y más opciones para la personalización de personajes acompañantes.

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2


Sin muchos más detalles del nuevo personaje, ni tampoco imágenes o vídeos de ella en acción, sí se ha confirmado que contará con los super ataques Holy Ingres y Kairos Cannon, y los Ultimate Attack de Chronoa serán Galaxy Time Impact y God Gross Cannon. Tiempo atrás, los fans del Dragon Ball Xenoverse 2 pudieron hacerse con otro personaje como Super Uub de Dragon Ball GT, que formaba parte del Ultra DLC Pack 2 del juego de Bandai Namco.

Este anuncio llega en el mismo momento en el que se ha dado a conocer el épico tráiler de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, confirmando también su fecha de estreno. Os recordamos que este es el segundo de los cinco personajes que forman parte del tercer pase de temporada de FighterZ, uno de los mejores videojuegos basados en el universo Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.