Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma nuevo personaje y actualiza sus datos de venta

Sin una fecha concreta, los jugadores podrán equipar a Broly con nuevos objetos cosméticos.

Por / 30 comentarios
A Chronoa ya la vimos en el primer Dragon Ball Xenoverse. A Chronoa ya la vimos en el primer Dragon Ball Xenoverse.

Gracias al último número de la revista japonesa V-Jump se han dado a conocer detalles sobre la próxima gran actualización de contenidos de Dragon Ball: Xenoverse 2, que según el propio magazine, habría superado ya la barrera de los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo. ¿El nuevo personaje jugable? Chronoa.


Además del personaje habrá nuevos contenidos estéticos y opcionesLa Kaio-shin del Tiempo que ya es una vieja conocida de los fans de Dragon Ball Xenoverse formará parte del plantel de personajes jugables de este exitoso título de peleas en una fecha aún por determinar. Llegará acompañada de otros contenidos adicionales, como una armadura y look especial para Broly, el atuendo Kaio del Tiempo Supremo, y más opciones para la personalización de personajes acompañantes.


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2

Sin muchos más detalles del nuevo personaje, ni tampoco imágenes o vídeos de ella en acción, sí se ha confirmado que contará con los super ataques Holy Ingres y Kairos Cannon, y los Ultimate Attack de Chronoa serán Galaxy Time Impact y God Gross Cannon. Tiempo atrás, los fans del Dragon Ball Xenoverse 2 pudieron hacerse con otro personaje como Super Uub de Dragon Ball GT, que formaba parte del Ultra DLC Pack 2 del juego de Bandai Namco.


Este anuncio llega en el mismo momento en el que se ha dado a conocer el épico tráiler de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, confirmando también su fecha de estreno. Os recordamos que este es el segundo de los cinco personajes que forman parte del tercer pase de temporada de FighterZ, uno de los mejores videojuegos basados en el universo Dragon Ball.


Más sobre: Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco.