GTA 5 estrena el tráiler de su mod gráfico más realista desafiando a la propia Rockstar Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

7 años después, la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto consigue reinventarse.

Siete años han pasado ya desde que Rockstar Games lanzara al mercado GTA V, y todavía consigue mantenerse en el top de los videojuegos más populares. Las calles de Los Santos se han convertido en un lugar emblemático para los seguidores de la saga Grand Theft Auto, y ahora lucen mejor que nunca gracias a un espectacular mod.

NaturalVision Evolved es la obra de Razed, quien anteriormente trabajó en NaturalVision Remastered. Parece que este modder ha mejorado la versión anterior del programa con el apoyo de otros modders. El resultado podría haberse convertido en el mod gráfico de GTA V más realista visto hasta la fecha.

Grand Theft Auto V

El mod desafía a la mismísima Rockstar Games

La comunidad se ha apresurado a felicitar a su creador sugiriéndole a Rockstar Games que lo fiche para su plantilla. "NaturalVision Evolved (NVE) es un trabajo en desarrollo del mod que está actualmente en etapa de acceso temprano", dice su creador en YouTube. "Se han hecho muchos cambios en el clima, la iluminación, los colores ambientales, las tonalidades, las texturas, los modelos y mucho más, con la intención de difuminar las líneas entre la fantasía y la realidad".

Ahora, GTA V puede ser tuyo gratis desde la Epic Games Store. La oferta ha sido todo un bombazo durante los últimos días, hasta el punto de llegar a colapsar la web oficial de Epic Games. Eso sí, solo estará activa por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...