Hunt Showdown lleva al fin la función de juego cruzado a Xbox One y PS4 en su nueva actualización

Hunt Showdown lleva al fin la función de juego cruzado a Xbox One y PS4 en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la mejora más esperada del parche 1.3, que ya está disponible para descargar.

Los jugadores de Hunt: Showdown en consolas están de enhorabuena. La actualización 1.3 ya está disponible para descargar, y entre sus muchas novedades está la introducción de una característica que lleva bastante tiempo en el punto de vista de los fans: el juego cruzado. En consolas, eso sí.

"La largamente esperada función de juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 ya está aquí" rezan las notas de parche, que se pueden encontrar en el subreddit oficial. "Ahora podéis encontrar compañeros usando ambas consolas cuando busquéis compañeros aleatorios. En estos momentos, las invitaciones [a escuadra] solo funcionan para jugadores que usen la misma plataforma".

Crytek también explica cómo identificar la procedencia de nuestros aliados: "al agruparte con otro jugador que usa la misma consola, se muestra el icono de la plataforma correspondiente [en la interfaz], mientras que si formas equipo con un jugador de otra plataforma, entonces se muestra un icono de mando". La cuestión ahora es ver si esta característica llega también a PC.

Te recomendamos encarecidamente leer las notas de parche, pues en esta ocasión vienen cargadas de material interesante: correcciones de errores, ajustes de balance, nuevas armas y características como un nuevo panel de información para el menú principal, e incluso nuevas variantes de enemigos y piezas de equipamiento legendarias, entre otras cosas. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, consulta nuestro análisis de Hunt: Showdown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.