Serious Sam 4 apunta a mostrar nuevos detalles muy pronto, según Devolver y Croteam

Serious Sam 4 apunta a mostrar nuevos detalles muy pronto, según Devolver y Croteam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que habrá grandes noticias para los fans de esta franquicia dentro de muy poco.

La saga Serious Sam lleva algún tiempo sin darnos noticias. Croteam nos compartió hace casi dos años los primeros detalles e imágenes de Serious Sam 4: Planet Badass, la cuarta entrega del frenético shooter publicado por Devolver Digital. Ahora, parece que habrá grandes noticias mañana relacionadas con esta franquicia.

El pasado día 18, Croteam insinuó en su cuenta oficial de Twitter que compartirían "algunas noticias guays", sembrando un poco el misterio para todos los fans de la serie. Sin embargo, hoy, Devolver Digital ha aportado su granito de arena con una publicación que afirma que mañana se van a poner "Serios", como clara referencia a Serious Sam.

Serious Sam 4 lleva varios años sin darnos noticias

Todo apunta a que habrá algún anuncio relacionado con Serious Sam mañana, y dado a que hace dos años que no sabemos nada de Planet Badass, lo más probable es que compartan nuevos detalles sobre esta cuarta entrega. A pesar de esto, la opción de que se trate de una remasterización u otro tipo de anuncio sigue estando sobre la mesa.

Ambas compañías han trabajado juntas también en el precioso juego de aventura y ciencia ficción The Talos Principle. Se trata de un juego de puzles protagonizado por una inteligencia artificial. Su secuela sigue en desarrollo, aunque hace años que no sabemos nada sobre ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.