¿Kojima se alía con los creadores de League of Legends? Un mero error de su Community Manager

¿Kojima se alía con los creadores de League of Legends? Un mero error de su Community Manager
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reciente foto del artista japonés causa confusión entre los aficionados. Se ha desmentido a los pocos minutos.


Si hay algo que gusta a Hideo Kojima, sin duda, es jugar con sus aficionados. No obstante, es raro que el padre de sagas como Metal Gear Solid o el reciente Death Stranding dé puntada sin hilo, y la sospecha de su intención al colgar su última instantánea en Twitter, como mínimo, es lícita, pero está lejos de confirmar cualquier movimiento. Son muchos los fans que se han percatado de un misterioso PDF en su escritorio. ¿Qué es lo que esconde el título "RIOT FORGE ANNOUNCE"? No, desgraciadamente, no es lo que parece.

Kojima no colaborará con Riot Games en su sello Riot Forge

Riot Forge es un sello editorial de Riot Games presentado a finales del pasado año. El objetivo del mismo, como explica la propia firma tras League of Legends, es "ofrecer nuevos e increíbles juegos de League of Legends a los jugadores colaborando con desarrolladores con talento y experiencia en todo el mundo. El universo de LoL y sus campeones ofrecen infinitas posibilidades: al apoyar y potenciar el trabajo de colaboradores con tanta pasión como nosotros para que cuente sus propias historias y expandan nuestro mundo, podemos ofrecer a todos los jugadores nuevas y emocionantantes experiencias de LoL hechas a medida".

Imagen de Death Stranding

No hay pistas concretas para el nuevo juego de Kojima aún

Las dos hipótesis más obvias están en el adelanto de una colaboración entre Kojima Productions y Riot Forge para un nuevo proyecto de Hideo Kojima y su equipo inspirado en la franquicia League of Legends... o la mera lectura de un archivo PDF, que es lo que ha pasado. El propio community manager de Hideo Kojima lo ha explicado en un tuit: "Permitidme aclarar que no estamos trabajando en un título de Riot Forge. Trabajé en Riot Forge durante mi tiempo en Riot Games, y el PDF solo hacía referencia a un comunicado de prensa. Me encanta el equipo de Riot Forge y esperamos ansiosos sus próximos lanzamientos".

Por ahora no hay planes de lo próximo de Kojima Productions. Se ha especulado con la realización de un videojuego de terror, pero no se ha concretado los planes concretos a los que se aferrará el equipo en los próximos meses. Restará esperar nuevas noticias gracias a apariciones misteriosas de PDF en el ordenadísimo escritorio de Hideo Kojima... con acceso a su disco duro llamado PATRIOT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.