¿Cómo sería Pokémon en el universo de Hellboy? Mike Mignola rediseña las criaturas de Game Freak

¿Cómo sería Pokémon en el universo de Hellboy? Mike Mignola rediseña las criaturas de Game Freak
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Hellboy ha publicado su versión de Pokémon causando un gran revuelo entre los fans.

Pokémon sigue siendo todo un fenómeno que abarca varias generaciones. Semejante obra no pasa por alto a los grandes creativos de nuestro tiempo, como es el caso de Mike Mignola, autor de la serie de cómics Hellboy para Dark Horse.

Mignola plasma su sello personal en los diseños de Pokémon

Mignola ha publicado en su cuenta personal de Instagram su propia versión de algunos de las criaturas del Game Freak más emblemáticas, como Pikachu, Bulbasur, Charmander, o Mew, entre otros muchos. El trazo característico del artista está presente en todos los bocetos, siendo toda una joya para los fans de Hellboy y Pokémon.

Pokémon se ha convertido en un acontecimiento generacional y cultural que va más allá de la serie de videojuegos de Nintendo. Existe todo un mundo dedicado al merchandising de esta franquicia, aunque no siempre se tratan de piezas auténticas. Recientemente, Estados Unidos ha confiscado más de medio millón de dólares en figuras falsas de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.