Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERSHOW

Unreal Engine 5 en PS5, Bioshock 4 y el aniversario de Red Dead Redemption y Alan Wake en el SuperShow

Jueves de SuperShow con la actualidad más fresca del mundo del videojuego y un par de cumpleaños.

Por / 16 comentarios

¡Bienvenidos una semana más al SuperShow de 3DJuegos! Hoy hablamos de todo lo que ha dado de sí la demo técnica de Unreal Engine 5 en PS5. ¿Qué supone exactamente para la nueva generación de consolas y la particular competencia entre la consola de Sony y Xbox Series X? Hablaremos también de nuestras impresiones a los mandos de Xcloud, el nuevo servicio de juego desde la nube de Microsoft que ha comenzado sus primeras pruebas en España.


¿Qué supone la demo de Unreal Engine para la nueva generación?Ghost of Tsushima regresa al SuperShow para hablar del gameplay de 18 minutos mostrado por Sony en los últimos días, ¿está a la altura de las grandes exclusivas el nuevo videojuego de Sucker Punch? Terminamos el apartado de noticias con la aparición de una misteriosa página web que parece tener que ver con el esperadísimo Bioshock 4. ¿Qué esperamos del nuevo capítulo de 2K y su nuevo estudio de desarrollo?


Unreal Engine 5 en PS5, Bioshock 4 y el aniversario de Red Dead Redemption y Alan Wake en el SuperShow

Día de aniversarios: hablamos de Red Dead Redemption y Alan WakeLos protagonistas del día de hoy, sin embargo, son dos cumpleañeros: Alan Wake y Red Dead Redemption, dos videojuegos que se lanzaron justo hace diez años. ¿Qué nos parecieron en su día? ¿Qué fue lo que más nos gustó? ¿Cómo han envejecido ambas franquicias? Repasamos los pasos de Remedy y Rockstar en los últimos años para hablar de los que son dos de los juegos más significativos de la pasada generación de consolas.


El SuperShow de la presente semana ha contado con la presencia de Carlos Hernández, Alejandro Pascual y Toni Piedrabuena. El control técnico ha corrido a cargo de Pedro Herrero. El SuperShow de 3DJuegos se cuelga todos los jueves al mediodía, hora peninsular española.


Más sobre: SuperShow, PS5, XCloud, Alan Wake y Red Dead Redemption.