Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Red Dead Redemption consigue emocionar a los fans con el vídeo de uno de sus temas más recordados

Rockstar Games presenta la versión acústica de Far Away en el décimo aniversario del juego.

Por / 39 comentarios

El 21 de mayo de 2010, Rockstar lanzó al mercado el que sería uno de sus juegos insignia, Red Dead Redemption. La aventura de John Marston ha cumplido ya 10 años, un hito que sus creadores han decidido celebrar publicando en su canal de YouTube un vídeo que ha conseguido conmover a los fans.


Se trata de la versión acústica de Far Away, compuesta e interpretada por el artista José González durante el verano de 2010. La canción logró ganar el premio a Mejor canción de un juego en los Spike Video Game Awards 2010 y se encuentra disponible dentro de la banda sonora de Red Dead Redemption.


José González grabó este emotivo tema en 2010Los fans de la obra de Rockstar Games se han apresurado a recordar algunos de los mejores momentos del juego que les vienen a la mente al escuchar los acordes de Far Away. Toda una pieza que rinde homenaje a los 10 años de éxito cosechados por la historia de John Marston. Ahora, el estudio continúa sus andanzas con Red Redemption 2 cosechando unas cifras de ventas bastante importantes.


Red Dead Redemption

Take-Two Interactive ha hecho públicas las cifras de algunos de sus títulos más conocidos, como GTA V, Borderlands 3 o Red Dead Redemption 2, superando la barrera de los 31 millones de copias vendidas. Además, en el mismo informe, se da a conocer que la editora planea lanzar al mercado casi 100 videojuegos en los próximos 5 años.


Más sobre: Red Dead Redemption, Rockstar Games y Take Two.