Grounded, el nuevo juego de Obsidian, tendrá pronto una demo tanto en PC como en Xbox One

Grounded, el nuevo juego de Obsidian, tendrá pronto una demo tanto en PC como en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables liberan instrucciones para descargarla mediante el Xbox Insider Program.

Puede que la popularidad actual de Obsidian Entertainment venga de sus últimos juegos de rol como Pillars of Eternity II: Deadfire o el más reciente The Outer Worlds, pero lo cierto es que el equipo californiano está preparando un pequeño proyecto interno desde el amparo de Microsoft, el ya conocido Grounded. Si le has estado siguiendo la pista, te alegrará saber que pronto podrás probarlo mediante una demo.

La cuestión es que el método para descargar dicha prueba varía de una plataforma a otra, por lo que sus responsables han liberado unas instrucciones para ayudar a los interesados, y que puedes encontrar bajo estas líneas. Debes saber, también, que la demo estará disponible del 9 al 14 de junio en PC y Xbox One.

En PC podrás elegir entre Stream y el Xbox Insider Program

El programa Xbox Insider se puede utilizar para participar en la demo tanto en consola como en ordenador, pero los usuarios de PC, a diferencia de los anteriores, tendrán la opción de utilizar este método o sencillamente descargar la demo desde Steam a partir del 9 de junio.

Xbox Insider (consola)Xbox Insider (PC)
  1. Visita la tienda de Microsoft
  2. Busca el Xbox Insider Hub
  3. Abre el Xbox Insider Hub
  4. Instala el Xbox Insider Program
  1. Visita la web de Xbox Insider
  2. Descarga e instala el Xbox Insider Hub
  3. Abre el Xbox Insider Hub
  4. Únete al Xbox Insider Program
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...