Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El desarrollador del juego indie Neversong regala por accidente 3.500 claves de Steam a sus patrocinadores

Thomas Brush cometió un importante desliz el día de lanzamiento del este RPG de aventuras.

Por / 12 comentarios
El desarrollador del juego indie Neversong regala por accidente 3.500 claves de Steam a sus patrocinadores

El RPG de aventuras Neversong, antes conocido como Once Upon a Coma, llegó a Steam el pasado día 20 de mayo. Se trata de la secuela del querido juego indie Flash Coma, que aterriza tras una exitosa campaña en Kickstarter con más de 85.000 dólares recaudados.


Según apunta el medio PC Gamer, su creador, Thomas Brush, ha narrado una anécdota un tanto curiosa en su canal de YouTube que nos hace recordar a lo sucedido con The Wonderful 101 Remastered. En primer lugar, repartió 3.500 claves de Neversong para Steam de forma accidental, y por otro lado, el estrés de esa situación le provocó sinusitis.


El lanzamiento de Neversong fue toda una odiseaCada uno de los patrocinadores del proyecto en Kickstarter (2.798 personas) recibió un correo electrónico que contenía la enorme lista de claves del juego. "Todos recibieron un archivo de texto con 3.500 claves de Steam", dijo Brush. "Así que, os lo podréis imaginar, mi bandeja de entrada estaba repleta de gente muy amable y honesta que decía: 'Amigo, me has enviado todas estas claves, ¿quieres que me las quede?'".



Por suerte, Steam permite a los desarrolladores cancelar las claves que no son válidas, aunque este accidente le provocó una bajada de defensas resultante en una infección. Aún así, Neversong ha tenido un recibimiento muy positivo en la plataforma de Valve y se encuentra en plena promoción de lanzamiento con un 15% de descuento.


Neversong no es el único juego indie patrocinado por la comunidad que hemos visto recientemente, Paralives es otra propuesta que promete competir contra Los Sims.


Más sobre: Neversong, Atmos Games y Serenity Forge.