Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Cloud y Tifa de Final Fantasy VII se muestran renovados gracias al diseño cartoon de un artista

Kontorn Boonyanate consigue plasmar una estética distinta en los icónicos personajes de Square Enix.

Por / 30 comentarios
Imagen de Kontorn Boonyanate.Imagen de Kontorn Boonyanate.

El mundo de los fanart nos ha dejado con auténticas piezas memorables. Si ya has visto el increíble crossover de The Witcher 3 con Cyberpunk 2077 sabes a lo que nos referimos. Una de las obras que probablemente haya sido más representada por diferentes artistas sea Final Fantasy VII, especialmente tras el lanzamiento de su remake.


El artista recrea un estilo cartoon que recuerda a otros títulosKontorn Boonyanate es un ilustrador que trabaja con el diseño en 3D. Recientemente, ha publicado en su página oficial de Artstation los distintos diseños de Cloud Strife y Tifa Lockhart al más puro estilo cartoon. Se trata de un arte que recuerda quizá al estilo de videojuegos como Overwatch o Fortnite, pero que cuenta con un toque muy personal y exclusivo.


Los fans de Final Fantasy VII Remake ya están pensando en la siguiente entrega de la saga renovada. Square Enix ya ha empezado a dar ciertas pinceladas sobre lo que podremos encontrar, afirmando que veremos un mundo más grande y elementos que mejoren su jugabilidad. El estudio pretende que cada una de las entregas sea diferente y totalmente novedosa en comparación con sus antecesoras.


Mientras tanto, los jugadores que ya han tenido el placer de terminar esta aventura en PlayStation 4 debaten sobre sus impresiones. En 3DJuegos hemos hablado con nuestra comunidad escuchando las distintas opiniones sobre su desenlace.


Imagen de Kontorn Boonyanate.Imagen de Kontorn Boonyanate.

Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Cloud Strife y Fanart.