Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oferta de la Semana

El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

El mejor sensor de la compañía sueca se viste de uno de las carcasas de competición más famosas.

Por / 38 comentarios
El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

Esta es la segunda aparición de nuestra sección "la oferta destacada de la semana", donde damos un espacio a una rebaja adicional que no hayamos cubierto en nuestro Cazando Gangas semanal y que creemos de especial interés para nuestros lectores. Para esta ocasión volvemos a traer una oferta de Logitech; concretamente, se trata de la revisión de su clásico ratón de escritorio G Pro, que renueva su anterior sensor con el Hero 16K de la empresa de origen sueco y actualiza algunos de los elementos de su chasis para estar más cercano a los estándares de ratón de alto rendimiento actuales.


El chasis y su forma siguen siendo las mismas que las del G Pro original, un formato que hemos visto en otros ratones de Logitech, como el G203 Light Sync, o el G305 inalámbrico. Se trata de una forma ovalada con la elevación ligeramente centrada y de pequeño tamaño; un diseño que favorece enormemente los agarres en forma de "garra" o con la punta de los dedos como único apoyo. La revisión sobre el chasis se deja ver en la rueda central del ratón y en elementos como el cable, también reduce muy ligeramente su peso frente a su antecesor, dejándolo en torno a los 80 gramos.


El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana

La indudable "joya de la corona" es el sensor Hero 16K que justifica la revisión del ratón; un sensor que podemos ver en el resto de los ratones de gama alta de la compañía, como el G502 Hero, y que compite directamente con modelos como el PMW 3389 de PixArt. En cualquier caso, la única razón por la que este modelo no aparecen en nuestra última guía de compras para ratones, fue por su precio.


A los 129 euros que cuesta originalmente el G Pro revisado tenemos competidores más interesantes y ligeros, como el Razer Viper. Por suerte, podemos encontrarlo en PCcomponentes actualmente en torno a los 74 euros, un precio por el que decantarse por este modelo es una opción plausible.


Comprar Logitech G Pro por 73,99 euros


Más sobre: Logitech, Ratones y Ofertas.