La acción cooperativa de Outriders mostrará sus personajes, armas y novedades muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa Outriders Broadcast arranca la semana que viene y volverá una vez al mes.

El año pasado, Square Enix presentó el nuevo videojuego de People Can Fly, autores de títulos como Bulletstorm. Se trata de Outriders, un shooter cooperativo que, desde entonces, se ha dejado ver en alguna que otra ocasión a modo de pequeño adelanto. Si sientes curiosidad por su sentido de la acción, mezclando la fórmula Gears of War con poderes, toma nota: cada mes, comenzando por mayo, tendremos una retransmisión especial al mes.

"La primera transmisión de Outriders se titula 'Creado para los jugadores' y nos muestra nuevas imágenes del juego, áreas adicionales y poderes inéditos, además de información detallada sobre las clases de personajes y noticias del desarrollo" explican sus responsables. Podremos verla el 28 de mayo a las 18:00 (horario de España peninsular) a través de Youtube y Twitch, pero ya puedes ver un adelanto con el vídeo que acompaña la noticia.

Como puedes comprobar, la serie estará orientada a desvelar nuevas zonas patrullables, enemigos, armas y equipamiento y otras características varias. Sus responsables confían en que el programa sea una buena forma de mantenerse en contacto con los fans, ahora que los eventos más destacados del medio se ha cancelado por circunstancias sanitarias.

El lanzamiento de Outriders sigue programado para finales de 2020, aunque es pronto para saber en qué momento exacto llegará. Sí sabemos, por otro lado, que se podrá jugar en PC a través de Steam, Xbox Series X, PS5, Xbox One y PS4. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo, y hemos compartido nuestras experiencias con Outriders en un vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...