Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Twitch Prime nos permitirá descargar más de 20 juegos clásicos de SNK por el 30º aniversario de Neo Geo

En la lista figuran clásicos como Fatal Fury Special, The King of Fighters 2002 o Samurai Shodown 2.

Por / 9 comentarios
Twitch Prime nos permitirá descargar más de 20 juegos clásicos de SNK por el 30º aniversario de Neo Geo

¡Hora de ponerse nostálgicos! Amazon y SNK han anunciado una nueva promoción para celebrar el 30º aniversario de Neo Geo, y es de esas que involucran juegos para añadir a nuestras bibliotecas digitales. A lo largo del verano, los usuarios de Twitch Prime podrán hacerse con varios lotes de títulos legendarios de la consola, hasta amasar una colección de 22 videojuegos —se trata de una de las bonificaciones más interesantes que ha compartido el servicio de suscripción hasta la fecha, sin duda.


Hay varios lotes en camino, el primero con 7 juegos El primer lote estará disponible el martes, 26 de mayo, e incluirá siete juegos: Art of Fighting 2, Blazing Star, Fatal Fury Special, The King of Fighters 2000, The King of Fighters 2002, Pulstar y Samurai Shodown II. Solo será posible acceder a ellos durante un tiempo limitado, pero una vez estén reclamados, permanecerán en nuestra posesión para siempre.


No está claro cuándo se celebrará el 'round 2' de juegos promocionales a Twitch Prime, pero sí sabemos que entre ellos se encontrarán Garou: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Metal Slug 2, The King of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition, Sengoku 3 y King of the Monsters. En resumen, una buena lista de nombres que provienen directamente de la era dorada de las arcades y que abarcan (principalmente) juegos de lucha, pero también shoot 'em up y beat 'em up.


Por si no estás familiarizado con el asunto, te recordamos que Twitch Prime es un servicio de suscripción para la plataforma de visualización de videojuegos, que de manera regular obsequia a sus suscriptores con nuevos juegos o complementos para juegos como servicio muy populares (GTA Online, Warframe, Destiny 2 y más). Si ya estás suscrito a Amazon Prime, también podrás acceder a estas recompensas.



Más sobre: SNK y Twitch Prime.