Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

Estas imágenes de The Outer Worlds en Switch muestran cómo se ve el RPG de Obsidian en la consola

El acabado deja buenas sensaciones y ya está disponible para su pre-pedido físico y digital.

Por / 57 comentarios
The Outer Worlds

Hace unos meses se anunció la versión de The Outer Worlds para Nintendo Switch y se mostraron las primeras imágenes del videojuego de Obsidian. Un título que tuvo muy buena acogida tras su lanzamiento y que ya tiene fecha fijada en la consola japonesa para principios del mes que viene, el 5 de junio. Ahora llegan nuevas imágenes para ilustrar el apartado visual de la edición.


El editor Private Division junto a los equipos de Obsidian Entertainment y Virtuos Games han lanzado este conjunto de capturas de pantalla que, a pesar de las obvias diferencias técnicas ofrecidas con las versiones anteriores, ha intentado optimizar todas las posibilidades híbridas de Nintendo Switch. El apartado gráfico y el colorido lucen realmente bien y parece que el retraso sufrido en el desarrollo a causa del coronavirus no ha sido impedimento para conseguir un acabado impecable.


El retraso en el desarrollo no ha influido para dar lugar a una buena versiónInicialmente planeado para el 6 de marzo, los desarrolladores tuvieron que retrasarlo debido al cierre de la oficina en el núcleo de la pandemia. El mismo mes se indicó la nueva fecha de lanzamiento y se aseguró que el retraso no iba a ser impedimento para dar lugar a un buen port. Nintendo Switch está creciendo en la buena acogida de juegos ya asentados en otras plataformas como Skyrim, The Witcher o Doom, en un interesante proceso que te contamos hace un tiempo, por lo que no sería de extrañar que la factura de The Outer Worlds estuviera a la misma altura.


Por otro lado, tanto la edición física como la digital ya están en pre-pedido a través de la eShop de Nintendo y otras tiendas especializadas. Eso sí, hay que mentalizarse para recibir una densa actualización de 6GB del primer día que “optimizará el juego, proporcionará texturas de alta resolución adicionales e incluirá otras correcciones”. Por aquí te dejamos las nuevas imágenes presentadas y un interesante documental sobre cómo se hizo el título de Obsidian Entertainment.


The Outer Worlds

The Outer Worlds

The Outer Worlds

The Outer Worlds

The Outer Worlds

The Outer Worlds

The Outer Worlds


Más sobre: The Outer Worlds, Nintendo Switch, Obsidian Entertainment y Port.