Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Se revela el tamaño que ocupará Ghost of Tsushima en el disco duro de PS4

El juego de Sucker Punch será pesado debido a su amplitud y la calidad de sus gráficos.

Por / 110 comentarios
Ghost of Tsushima

Con Ghost of Tsushima en camino, siguen surgiendo detalles relativos a lo que nos deparará el título de PlayStation 4. Después de conocer una estimación de sus horas de juego y de que Sucker Punch admitiera que no será un juego de fantasía, ahora sabemos el tamaño que ocupará en nuestro disco duro.


Habiendo permanecido relativamente discreto desde su anuncio en la París Games Week de 2017, una reciente transmisión de State of Play proporcionó una vista mucho más cercana de lo que podemos esperar del título y según se acerca la fecha, empiezan a crecer las expectativas. Gracias a una actualización de PlayStation Store ahora sabemos que si deseas acabar con todas las hordas mongolas que invaden Tsushima, es posible que tengas que liberar espacio en el disco duro, porque ocupará 50GB.


Habrá que ir haciendo hueco en la consola, porque el juego ocupará 50GBEstamos llegando a ese punto en la vida de PlayStation 4 donde el almacenamiento es muy importante y cada vez es más complicado elegir quién se queda y quién se va. Esto se debe principalmente al aumento del tamaño de los archivos, que se adapta a juegos más grandes y con más recursos en el final de la generación. Muchos también habrán acumulado una cantidad ingente especialmente si se han estado descargando los regalos mensuales de PlayStation Plus.


Ghost of Tsushima se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 19 de julio y permitirá a los jugadores mezclar y combinar las habilidades de combate del protagonista para formar su propio estilo de juego. Además contará con el mapa más grande del estudio hasta el momento y no tendrá marcas, una auténtica declaración de intenciones de lo que tiene preparado Sucker Punch.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Tamaño, PlayStation 4 y Sucker Punch.