Las pruebas abiertas para Halo 3 en PC comenzarán a principios de junio

Las pruebas abiertas para Halo 3 en PC comenzarán a principios de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ha reconocido la celeridad con la que está desarrollándose el proyecto.


343 Industries ha anunciado la fecha en la que se podrá jugar a la beta de Halo 3. Concretamente estará disponible en la primera mitad de junio y será pública, por lo que cualquiera podrá apuntarse. La tercera entrega de la mítica saga llega a través de Halo: The Master Chief Collectiony hay que tener en cuenta que no es un remaster, por lo que no se puede esperar la misma revisión de gráficos que hubo en Halo Anniversary.

Desde 343 han transmitido el funcionamiento de la beta y cómo está planteada: “Halo 3 es el siguiente dentro de la lista de Master Chief Collection en PC. Ya estamos en marcha con las primeras etapas del desarrollo. La próxima semana, nuestro objetivo es lograr que la construcción base llegue a manos de nuestros socios, lo cual será mucho antes de lo habitual. La intención es que Halo 3 sea jugable en la primera quincena de junio".

La intención es que Halo 3 sea jugable la primera quincena de junio

Tras las pruebas de Halo 2 y el Forge de Halo Reach el pasado marzo y después de este lanzamiento, 343 Industries se centrará en Halo 3: ODST y Halo 4. Estos serán los dos últimos juegos que llegarán a la PC. Por el momento no hay ninguna información sobre la continuidad del proyecto con Halo 5, aunque la franquicia sigue pegando fuerte y hasta el punto de conseguir recaudar cerca de medio millón de dólares en la lucha contra el coronavirus.

El recopilatorio, que ha recibido un gran parche con numerosas mejoras, se ampliará muy pronto con la remasterización de Halo 2 Anniversary que ya tiene fecha de lanzamiento en PC y un tráiler cinemático. Por aquí te dejamos una guía de configuración para poder exprimir al máximo Halo The Master Chief Collection en un PC de gama baja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.