Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Way Out

Lo nuevo del autor de Brothers y A Way Out apunta a ser presentado muy pronto

Josef Fares ya avisó en el pasado que su nuevo videojuego nos dejaría "sorprendidos".

Por / 10 comentarios
A Way Out

Más de dos años después del lanzamiento del notable A Way Out, el autor de esta aventura cooperativa y del fantástico Brothers: A Tale of Two Sons podría presentar muy pronto su nuevo proyecto si atendemos al mensaje publicado por uno de los periodistas de VentureBeat, que eso sí no ofrece pistas ni sobre el juego ni sobre la fecha en la que sería mostrado.


Josef Fares ya confirmó que no sería A Way Out 2En respuesta a un mensaje crítico sobre Josef Fares y su "que se jo**n los Oscar" que dijo durante la gala de los Game Awards en 2017, el periodista Jeff Grubb se ha limitado a responder: "Pues prepárate para más de eso pronto". No dice mucho, pero teniendo en cuenta que el próximo mes de junio se celebra el EA Play Live 2020, esa podría ser la fecha escogida por el cineasta para mostrar su nuevo videojuego. También recalcó que sería una obra mejor financiada que sus anteriores proyectos, lo que nos invita a pensar en un juego más grande.



Al mensaje de Grubb le ha acompañado la respuesta de otro conocido periodista, Gregg Miller, que se ha limitado a poner dos ojos bien abiertos, como esperando esas noticias. ¿Qué se sabe del nuevo juego de Josef Fares? Tiempo atrás descartó que fuera A Way Out 2, limitándose a decir que sería un juego sorprendente.

Fue en abril de 2018 cuando ya adelantó que estaba trabajando junto al equipo de Hazelight Studios en este tercer proyecto, mostrándose ansioso por enseñárselo a todo el mundo. Si no lo jugaste en su momento, te recomendamos echar un vistazo al análisis de A Way Out para conocer todo lo que ofrece esta notable aventura de acción cooperativa que además gozó del éxito de ventas.


Más sobre: A Way Out, Josef Fares y EA Play 2020.