Marvel's Avengers ofrece detalles del Capitán América y su estilo de combate en el juego de Los Vengadores

Marvel's Avengers ofrece detalles del Capitán América y su estilo de combate en el juego de Los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics habla de las acrobacias y fuerza del superhéroe, destacando su carácter único.


A falta de ver en acción el ambicioso Marvel's Avengers de Crystal Dynamics, los autores del reboot de Tomb Raider han ofrecido algunos nuevos detalles relacionados con este videojuego de acción superheroica profundizando en el personaje del Capitán América, cuya destreza y agilidad en combate le valdrá también para explorar los escenarios de forma especial. Ha sido el principal responsable del combate en el juego de Los Vengadores quien ha hablado de estas nuevas características, ensalzando la facilidad con la que los jugadores podrán desenvolverse por los escenarios.

Queríamos hacer sentir que de su habilidad acrobática nace su fuerza en el combate

El creativo destaca que Capitán América "tiene un montón de pequeñas maniobras que le permiten saltar por el escenario y manipular el entorno más que cualquier otro personaje", pero lejos de ser una experiencia complicada, destaca que será muy amigable. Entre sus acciones destaca la posibilidad de correr por paredes, aunque no de forma ilimitada, si bien podemos encadenar varios de estos movimientos acrobáticos como ya se ha visto en otros videojuegos.

Capitán América es una de las piezas clave de la edición para coleccionistas de Los vengadores.
Capitán América es una de las piezas clave de la edición para coleccionistas de Los vengadores.


"Un salto doble en el momento justo mientras corres por la pared puede permitirte seguir encadenando el wall run", comenta Vince Napoli en Reddit. "Y sí, su estilo de combate y forma de actuar es muy acrobático", continúa el creativo de Crystal Dynamics. "Cuando rueda y esquiva, los movimientos son muy concisos, rápidos y precisos, pero sus habilidades de combate son muy diferentes. "Queríamos hacer sentir que de su habilidad acrobática nace su fuerza en el combate. Por ejemplo", añade, "que pueda hacer un salto con giro y lanzar el escudo es lo que le ayuda a ejecutar ese lanzamiento tan poderoso".

"Sinceramente, creo que la combinación a partes iguales de agilidad y fuerza consigue que su estilo de combate se sienta única", concluye el creativo. Semanas atrás, ya adelantaron que el juego tendrá un ambicioso sistema de personalización y mejoras para todos los héroes, lo que en cierto modo nos dará libertad para adaptar su estilo a nuestros gustos. Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre, es de esperar que pronto tengamos noticias de Marvel's Avengers en el marco de los distintos eventos especiales que se celebran en verano, como el Summer Game Fest o el Play For All.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...