Puedes descargar gratis Song of Horror pero debes ser rápido: hay 600 claves de regalo (AGOTADAS)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres afortunado podrás conseguir el primer episodio en Steam de los cinco del juego completo.


Actualización: Ya no quedan más claves para conseguir gratis el primer episodio de Song of Horror en Steam.

Noticia original:: Tras un retraso de última hora el episodio final de Song of Horror fijó su fecha de lanzamiento para este próximo 28 de mayo; un momento muy especial para el equipo de Protocol Games, que ha querido celebrar el estreno de este último capítulo de su aventura de terror regalando 600 claves de Song of Horror en su versión para PC vía Steam, dando acceso al primero de los cinco episodios del juego. ¿Qué hacer para conseguirlas?

Podrás descargar el primero de los cinco capítulos de Song of Horror

No se trata de un sorteo, así que cualquier usuario que llegue a tiempo podrá conseguir su clave. Basta con introducir vuestro correo electrónico para solicitar la clave de regalo. Así que debéis ser rápidos para no quedaros sin vuestro código de descarga gratuito. Si eres uno de los afortunados, debes saber que las claves se enviarán en 24 horas, pudiendo así descargar el primer episodio de Song of Horror.

Queríamos insuflar algo de vida al género de terror y crea el juego que siempre hemos querido jugar

A falta de disfrutar de este último episodio, tiempo atrás te presentamos nuestras impresiones de Song of Horror hablando de las sensaciones con las que nos dejaron sus dos primeros episodios de los cinco totales. Una de las particularidades de este survival horror con la esencia de los clásicos tiene que ver con la llamada Presencia, una fuerza sobrenatural que nos atormenta durante la partida, no siguiendo un guión escrito, sino actuando por cuenta propia, adaptándose a nuestra forma de actuar frente a ella.

"Este es el episodio final de una aventura que comenzó hace casi seis años", comentaba semanas atrás uno de los principales responsables de Song of Horror. "Queríamos insuflar algo de vida al género de terror y crear, como jugadores que somos, el juego que siempre hemos querido jugar". Conviene recordar que Song of Horror también tiene previsto estrenarse en PS4 y Xbox One en verano de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.