Lords of Exile consigue el éxito en Kickstarter y este homenaje retro a Castlevania anuncia un fichaje estrella

Lords of Exile consigue el éxito en Kickstarter y este homenaje retro a Castlevania anuncia un fichaje estrella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los compositores de Streets of Rage y Revenge of Shinobi se unirá al proyecto si se recauda lo suficiente.


Buenas noticias para el autor español Czazuaga que ha visto cómo en tan solo dos días su videojuego retro Lords of Exile ha logrado el éxito en Kickstarter, recaudando más de 15.000 euros de los 12.000 necesarios para financiar su desarrollo. "¡Muchísimas gracias a todos los increíbles patrocinadores! No tengo palabras, solo un gracias y mi compromiso de ofrecer el mejor juego posible", ha escrito el autor de esta aventura homenaje a la saga Castlevania.

Uno de los músicos de Streets of Rage podría acabar participando en el proyecto

Es importante reseñar que aún hay más de 20 días de campaña por delante, por lo que tiene mucho tiempo para aumentar el contante final y desbloquear nuevos objetivos de financiación. Precisamente, ya hay noticias al respecto. Por un lado el autor de esta aventura de acción y plataformas 2D ha confirmado que tendrá un modo Boss Rush si se consiguen 16.000 euros; cantidad que está al alcance de la mano.

En Lords of Exile encontrarás ocho niveles con sus respectivos jefes finales.
En Lords of Exile encontrarás ocho niveles con sus respectivos jefes finales.


El Modo Boss Rush nos enfrentará a todos los jefes finales sin descanso

A partir de ahí, los siguientes contenidos a desbloquear están relacionados con la música del videojuego, si bien no se descarta que se anuncien otra clase de contenidos extra en forma de nuevos niveles, enemigos u opciones de juego en la línea de otros proyectos similares. Hablamos de varios compositores de reconocido prestigio. Por un lado, si se recaudan 20.000 euros se fichará a dos conocidos músicos indie, Pentadrangle y Dominic Ninmark, que han trabajado en proyectos como Cyber Shadow y Blazing Chrome respectivamente.

Si se consiguen 30.000 euros, será una leyenda japonesa la que se sume al proyecto. Responsable de algunas de las partituras de la serie Streets of Rage o el mítico Revenge of Shinobi, el veterano Yuzo Koshiro se sumará a este proyecto retro. En esta misma noticia encontrarás uno de sus temas más icónicos.


Por ahora anunciado para PC y Nintendo Switch, pero con planes para estrenarse también en Xbox One y PS4 como te contamos en la noticia del anuncio de Lords of Exile, esta aventura retro inspirada en clásicos como Castlevania nos propone superar ocho niveles repletos de acción y peligros en la piel de un caballero maldito con habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.