El top ventas del Reino Unido sigue liderado por Animal Crossing New Horizons, pero hay novedades

El top ventas del Reino Unido sigue liderado por Animal Crossing New Horizons, pero hay novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiburón de Maneater se cuela en la lista de los 10 juegos más populares, donde cuatro son de Nintendo Switch.

El éxito de Animal Crossing: New Horizons no decae. Una semana más el videojuego de Nintendo Switch ha liderado la lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido, imponiéndose a los habituales GTA V, FIFA 20 o Call of Duty: Modern Warfare. Es más. La medalla de plata se la lleva un Mario Kart 8 Deluxe cuyo éxito no parece conocer límites.

Entre los nuevos estrenos encontramos un Maneater que se ha colocado en sexta posición con su divertida propuesta de acción protagonizada por un tiburón, seguido de Saints Row The Third Remastered, que también parece haber convencido al público británico. A destacar por otro lado que son cuatro los juegos de Nintendo Switch que encontramos en este nuevo top UK, con el fantástico Luigi's Mansion 3 cerrando la tabla.

Animal Crossing: New Horizons


  1. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  2. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  3. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  4. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  5. FIFA 20 (EA Sports)
  6. Maneater (Deep Silver)
  7. Saints Row: The Third - Remastered (Deep Silver)
  8. Minecraft (Nintendo)
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA Games)
  10. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)

Recientemente Nintendo hacía oficial sus resultados financieros concretando las ventas de Nintendo Switch y sus videojuegos, con un Mario Kart 8 Deluxe que ya roza los 25 millones de copias vendidas en todo el mundo. En ese informe sorprendía además la rapidez con la que el nuevo juego de la serie Animal Crossing había registrado unas ventas millonarias, pues en poco más de un mes había superado los 13 millones en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.